Menú

Verdad y justicia

Desde la voluntad de algunas víctimas y de una parte de la sociedad civil seguimos exigiendo a nuestros políticos, a los jueces de la Audiencia Nacional y a la cúpula policial que no sigan ocultándonos la verdad del 11-M.

rima dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 13:26:

Don Grabriel, sepa que algunos españoles "decentes", y, por lo tanto muy pocos, seguimos chillando "QUEREMOS SABER", como ayer día 11 de Octubre, en Atocha, y en otras ciudades de expaña, como venimos haciendo todos los días 11 de cada més, desde hace ya mas de tres años, y, no nos cansaremos, entre muchas razones porque vd. sigue dando ejemplo de perseverancia con su lucha contra la injusticia y la indignidad de todo un pueblo, ya sabe que no está vd. solo. !Animo! y no desfallecer.

bigastr dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 20:59:

Estimado Sr. Moris:
Escribe Vd....
"no puede ser más deprimente para una víctima del terrorismo que lucha por conocer quién, por qué y para qué mataron a su hijo el 11-M".

De esas tres incógnitas, las dos últimas, por deducción, tienen una respuesta clara y segura.
¿Por qué?
Para desprestigiar y criminalizar al Gobierno del PP buscando un rendimiento electoral por haber colaborado con Busch en Irak.
La respuesta a este primer misterio, nos la imaginamos razonando: Cuando tanto se ha manipulado, encubierto, silenciado y conspirado para que se ignore la verdadera composición del arma del crimen, es porque descubriéndola señalaría a los autores de aquéllos espantosos crímenes y esos no pueden ser otros que los de la ETA.
La autoría islamista que pregonaba el PSOE y sus medios afines favorecía en las urnas a este partido organizador de la campaña del “No a la guerra”.

¿Para qué?
Para que los votantes “castigaran” al PP y votaran al PSOE.

¿Quienes querían que ganara el PSOE además de los militantes de este partido?
La ETA.

La consternación, perplejidad y desconsuelo del Sr. Moris con sus tres interrogantes, generan infinidad de preguntas como estas:
-¿Por qué ciertos miembros de la policía impidieron que se conocieran los compuestos del explosivo asesino?
-¿Por qué aparecieron mochilas sin explotar con Goma2-Eco y una tarjeta de un teléfono móvil que conduciría a una tienda de móviles regentadas por indios musulmanes?

-¿Si, en verdad, eran islamistas los atentados, por qué ocultaron los Tedax el resultado del primer análisis de los focos de explosión?
Esta última reflexión es por sí misma la clave de toda la investigación.
El GAL y su corporativismo se tomaron la revancha contra quienes les desenmascaró, el PP y de paso pusieron en el gobierno a sus fundadores. ¡Y bien que les recompensaron!

tinin dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 10:58:

LucioSil, lo que menciona es clave: a las víctimas del 11-M, que entre heridos y familiares sumarán varios miles, no se les oye en ningún sitio y la gente corriente hace tiempo que ha dado el asunto por cerrado.

Ninjadar dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 22:36:

La verdad nunca se sabrá por los políticos, jueces o el estado, así que nos corresponde a los ciudadanos sacarla.
Hemos visto que no basta con libros que solo lee una minoría, hay que llegar con la verdad al espectador de "aquí hay tomate".
Hay que llevar la verdad a la pantalla (ejemplo: un reportaje de TV (no tiene por que ser la productora una cadena española) sobre las pistas falsas, la 4ª trama, las mentiras, las presiones en el juicio, la manipulación, etc...).

berdonio dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 18:13:

Sr. Moris:

Termina usted apelando, si me lo permite, un tanto ingenuamente a la Constitución. Para la izquierda, el Estado de Derecho es una papema burguesa, un factor de inmovilismo socio-político y una restricción intolerable a su “sendero luminoso”; vamos, que no creen en la ley. Y son ellos quienes conforman prácticamente el Estado actual. Eso es así y no es ninguna exageración, no hay más que fijarse en el proverbial “uso alternativo del Derecho” preconizado por la progresía, o sea, una eufemística manera de sugerir la necesidad de que la política sustituya a la ley. Si es que tampoco se cortan un pelo: desde el Montesquieu ha muerto, hasta las togas polvorosas, difunden su mensaje de modo inequívoco. Y si a alguien le queda aún alguna duda, ahí tiene la descarada colección de “leyes” anticonstitucionales que sacan como churros, el nulo respeto que sienten hacia los derechos fundamentales, el grosero servilismo de la fiscalía, que más parece abogacía del estado fascista, la esperpéntica manipulación de la institución judicial, la negociación proterrorista, el caso Faisán, la infame utilización partidista de los aparatos del Estado para perseguir a una oposición traidora a sus votantes, idiota y sisadora… y, cómo no, el escandaloso contubernio para tapar el 11-M La ley y la Constitución les importan una higa y no será apelando a ellas como conseguiremos conmoverles.


No hay por dónde cogerlos, porque son radicalmente antidemócratas, ellos y, en especial, el nuevo régimen que están instaurando, mientras no tomemos plena conciencia de este hecho y las subsiguientes responsabilidades que implica en cuanto a denuncia y movilización, nos faltará un dato clave. No podemos seguir fingiendo que vivimos en una democracia donde suceden graves anomalías, cuando está todo podrido hasta el tuétano. Pienso que no es con invocación a instituciones muertas que podamos avanzar algo, y a la política le pasa como al tiburón, que avanza o muere.

Discúlpeme que quiera ser más papista que el Papa y me atreva a apostillarle

NachoGG dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 14:03:

D. Gabriel: ante todo felicitarle por su recuperación. Debe usted cuidarse y recuperarse al 100% para dar la batalla final en la búsqueda de la verdad del 11m. Es usted imprescindible y su valentía, sentido del honor, testimonio vital e inteligencia será clave para desenmascarar a los autores intelectuales del terrible atentado. Y, sobre todo, para ayudar a despertar a esta sociedad aborregada y servil en la que vivimos.
Un abrazo muy fuerte a usted y a su esposa, sepa que desde Cádiz le seguimos y le queremos.

PD. RuGalcaba: no nos merecemos un Gobierno que nos mintió y nos sigue mientiendo.
Pero NUNCA conseguirá hacernos OLVIDAR LO INOLVIDABLE.


LucioSil dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 00:15:

Señor Moris yo le apoyo en su búsqueda de la verdad. Ahora bien, yo no estoy de acuerdo con lo que dice porque la policía y los jueces no han fracasado en su empeño real que era tapar lo que realmente sucedió. Los errores se pueden dar en los casos y se pueden corregir pero no se puede hacer cuando el engaño es el objetivo marcado y la represión a los investigadores del 11-M es bien patente para el que la quiera ver.

Los culpables del 11-M están sentados en los mandos del estado y mientras eso siga así no espere investigaciones ni nada por el estilo, nadie se investiga a sí mismo. Si quieren justicia tendrán que luchar por ella, presentarse en todos los juicios donde se acuse a periodistas por investigar el atentado y apoyarlos y empezar a remover el asunto con fuerza y sin "finezas". Todo esto lo digo desde el máximo respeto que me merece usted y su lucha la cual apoyo con toda mi fuerza.

Un saludo.

mengele dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 22:50:

A mí me apenó mucho comprobar que la gente se lanza con pasión a defender cosas infinitamente menores, como fue la candidatura olímpica, mientras que, en relación al 11-M, nadie mueve un dedo. No hablo ya de políticos, que por supuesto, sino de ciudadanos. Ciudadanos que no ejercen como tales ante la inacción de los poderes del estado.