no podrán con Doña Esperanza ni los Don Vito ni los gallardones llorones y gesticuleros y pelotas.
Suscribo todo lo dicho letra por letra. A mi también me daba mucho repelús oir hablar al Borjamari valenciano. Desde luego con personajes así en puestos tan destacados, se entiende que este partido no levante el vuelo en las encuestas.
ESPERANZA FOR PRESIDENT!!!!!!
Vivan María San Gil, Rosa Díez y Esperanza Aguirre!!! como dice la cuña de "A todo Madrid", nosotros somos contingentes, pero vosotras sois necesarias!!! jaja. Lo que me parece fatal es que ahora se esté tratando de criminalizar al PP a cuenta de Gurtel y que los casos infinitos de corrupción unicamente denunciados por medios de comunicación en Andalucía, Castilla la Mancha o Extremadura queden en el limbo jurídico. Ya está bien de tratar tan duro al PP y aceptar que los socios-listos se vayan de rositas. conste que no apruebo ninguna clase de corrupción. Pero es que ya es la repanocha que Chaves se permita dar consejos al PP. Le dijo la sartén al cazo, que diría mi abuela... Salve ciénaga!!!
La verdad es que estas tres mujeres siempre se han caracterizado por decir, cada una desde su punto de vista, cosas sensatas y razonables. Y despues actuar en consecuencia. Aunque personalmente creo que si destacan es por lo absolutamente mediocre que es el panorama político actual.
El caso Gürtel nos hace ver que en el PP hay personajes que están en política sólo para medrar y beneficiarse económicamente, y que para ello no tienen reparos en pringar a quien haga falta. La Sra. Aguirre tuvo los reflejos suficientes para cortar por lo sano, cerrando el problema. El Sr. Rajoy sigue pasteleando en la indefinición, y así le va. Su falta de capacidad para adelantarse a los problemas (¿o es acojono?) le incapacitan como lider 'natural' de la derecha, y los problemas no sólo perduran, sino que crecen y se reproducen.
Pero no nos engañemos: como apunta Seron, el caso Gürtel es una memez en comparación con otros muchos protagonizados por el PSOE o por sus socios nacionalistas.
La diferencia es que los escándalos nacional-socialistas son sistemáticamente ninguneados e ignorados, cuando no justificados, por los medios de comunicación.
Nótese a la contra cómo ha sido desarrollado el caso Gürtel: Información sistemática y diaria, procedente de filtraciones de un sumario secreto, que ocupa portadas a 4 columnas o más, y que en fechas determinadas sirven de contranoticia a otras que afectan al Gobierno o al PSOE.
Hasta ahora nadie se ha planteado cómo es posible que El País tenga impunidad para establecer un juicio paralelo, que los medios han seguido sin reparo alguno, estableciendo de antemano culpabilidades sin esperar a decisión judicial alguna.
Y ver al gobierno apoyándose en ellas machaconamente y con visible regocijo es altamente sospechoso. ¿Quién dijo ruptura entre Gobierno y Prisa?
A mí toda esta impunidad y capacidad de planificación, unida a la colaboración de instituciones como la judicial y la policial, me da miedo. Y me suena tanto....