Dios misericordioso, se supone que este individuo, Zetaparo, ha estudiado Bachillerato y una licenciatura de Derecho; pero lean lean: "Nuestro país ha cambiado tanto en las últimas décadas que quizás algunos hayan olvidado que en los años 70 del siglo XX, España tenía, aún, personas analfabetas, que el acceso a la Educación no era universal, y que el nacimiento en uno u otro lugar podía ser tan determinante como la familia a la hora de planificar una existencia".
Y así todo, incluso peor, todo el articulito. Este ma.jadero se cree que hablar y escribir son la misma cosa. En su puñe.tera existencia como estudiante jamás ha debido escribir más de 6 lineas seguidas de NADA.
Quien puede esperar sentido común, inteligencia teórica y práctica o capacidad de trabajo (no ha revisado el escrito ni una sola vez) en semejante energúmeno.
El tema de la carta de marras tiene varias lecturas y todos negativas, veamos: a) La carta está escrita de puño y letra por ZP y no la da a nadie para su posible corrección, (situación incompatible con un alto cargo). b) La carta está escrita por ZP, la da a corregir y resulta que toda la caterva de "asesores" es incapaz de indicarle los errores (fotografía posible de un gabinete de ineptos y/o lame culos). c) La carta no está escrita por ZP, pero en el último momento la lee y no es capaz de notar sus anomalías, (esta es posiblemente la más probable y la que refleja la realidad de la categoría de ZP y todo su ejército de chupópteros...)