¿Son tan tontos e ignorantes como él los seiscientos y pico asesores? ¿les pagan por lo que saben o por lo que ignoran?
Un auténtico striptease, no cabe duda. Qué mente tan desvalida. Si dijera algo, lo de menos sería el cómo. Si expresara alguna idea interesante, hasta –presidente del Gobierno como es- se le podrían perdonar los descuidos o que no estuviera muy cultivado, pero es que el tío no dice NADA más allá de una colección de altisonantes tópicos y simplezas apabullantes. Endosa al respetable un apestoso rollo afectado sin otra enjundia que hacer constar la fatua importancia que otorga a una educación de la que a todas luces carece. Pues vale. A gusto habrá quedado de su faena el simplón.
Fina venganza la de El País, sí señor. Han despelotado al petimetre como quien no quiere la cosa.
Pero, ojo, es tonto de clase, tontísimo, pero listillo de patio. Que no es ninguna lumbrera es evidente y ya nos habíamos percatado hace mucho sin necesidad de leerle, pero un marrullero sin escrúpulos no necesita ser Aristóteles; es más, un tontaina con poder resulta doblemente peligroso.
¿Nadie ha pensado en el esfuerzo de los pobres traductores cuando sale de España?
Si en español es un sinsentido, la traducción literal debe ser un galimatías.
¿Qué deben pensar de él en el extranjero?
Desde aquel “eXtrategia” de su cuaderno de notas va en pelota picada. Sin novedad en el frente.
Pero bueno, es que alguien dudaba que ZP-aro era un analfabeto, com aires de nuevo rico? no sabe hacer la O con un canuto, es más creo que a ese le han regalado el título, la prueba es que JAMÁS trabajo en ninguna empresa. PORQUE NO SIRVE, ni VALE , NI SABE DE NADA,solo tiene malicia, rencor y soberbia. De ahí que se rodee de miembras/os, subnormales y sin preparación, para que no le hagan sombra. Ahora que es tan amigo de los EEUU, que se vaya allí, hacer nuevas series de la familia Mounster, él , su familia y si cla ministerial. que solo con sacales, a lo mejor ganaban un Oscar.
Que es un inculto hasta yo lo veo, pero que tenga un ejercito de asesores y que ninguno le haya dicho nada de la carta y encima la envíen a ese medio de comunicación ya es el recochineo. A mi mente vienen las conjunciones interplanetarias, cuando este de presidente Europeo, es para echarse a llorar, aquí lo pasamos todo pero que hagamos el ridículo cuando abra la boca en publico con otros políticos... Espero que los interpretes adornen la idiotez de este señor
Ya perdonará usted, Don José, pero debo discrepar. La frase "Porque los sueños solían ser, para tristeza de muchos, del tamaño de sus precarias posibilidades" la veo totalmente correcta. Todos tenemos nuestros grandes sueños. Alonso tenía como gran sueño pilotar para Ferrari. Yo mismo sueño con el enorme premio de una primitiva de 20 aciertos y mandar a mi jefe a freir espárragos. No se refiere a la precariedad de los sueños, sino a su grandeza o, en este caso, poca grandeza, comparándola con sus posibilidades en la vida, esta vez sí, precarias.