El caciquillo valenciano sólo por lo de la "clausula" ya merecería pena de prisión,o mejor,trabajos forzados,así podría decir que alguna vez hizo algo útil.
Pero lo peor, peor incluso que la extensión del modelo segregacionista en la educación es la abominable cursilería que destila en cada palabra,¡señor!,¿pero como se puede tener un cerebro así de kitsch?.
En cuanto a girauta,que se quede donde está,que en éste periódico se ofrece información y opinión,no lengüetadas en el trasero de los poderosos.
En efecto. "Yo también lo dije" No sé cuando, pero lo dije. Y fue aquí. Únicamente he visto a Camps una vez en mi vida. Madrid, hotel Adler. Ahora está de moda hablar de lenguaje corporal y otros rollos. Yo me limitaba a decir que "ese tipo me cae mal". Pues eso, me cayó mal. Un espantoso traje azulón, ceñido hasta la anorexia, y una corbata de cartón-piedra de color morado y una sonrisa un poco lela llena de dientes. Horrible.
En efecto, no será el más corrupto, pero tampoco el más listo.
De cualquier forma ya hace años que alguien me dijo que en Valencia había mucho tomate.
Pepe, permíteme que te tutee, te superas día a día. Eres, con el permiso de Federico, el mejor columnista de España. Juan Carlos Girauta brillaba también pero tu fina ironía y tu a veces cáustico humor lo supera. Ojalá vuelva (Juan Carlos).
No se le puede añadir ni quitar una coma a su comentario, tiene Vd. toda la razón, y el retrato de Camps es clavado.
Y todos estos tontorrones con su jefecillo a la cabeza son los que quieren gobernar España, pero si a todos les falta "pegada", sin son como meapilas de sacristía.
Dios que tropa!!!