Gallardón es la ruina del PP y la prueba del algodón es el apoyo falso e interesado que progres y nacionalistas hacen del personaje. Como si esta gente pensara en el bien de la derecha, hay que ser idiota para pensarlo, ¡trabajan para el suyo! El cuento de que Gallardón atraería el voto moderado del PSOE es solo un truco de la izquierda para seguir proclamando su superioridad.
El enorme esfuerzo que hace la prensa adicta al PSOE a favor de Gallardón hace que sea el preferido en el PP de los votantes socialistas más convencidos, pero como mal menor, nunca para votarle. Gallardón es el señuelo que pone la prensa progre para dividir al PP, incordiar al PP, engañar al PP, molestar al PP, sabiendo que jamás votarán al PP.
Y ahora viene lo peor de todo, Gallardón se presta a ese juego, porque no siente los principios del PP sino exclusivamente su ambición. Gallardón es el gran traidor, el que medra haciéndose querer por el enemigo a costa de perjudicar y dañar a su propio partido, un incordio que solo puede ser excepcional, pues si todos hicieran lo mismo, el partido reventaría.
¿Algún votante del PP votaría al PSOE si ponen a Bono? No porque Bono no es suficiente para atraer al votante del PP. Pues lo mismo los votantes del PSOE, no votarían al PP porque estuviera Gallardón, a pesar de que Gallardón por su poca beligerancia contra la izquierda, sea su preferido dentro del PP. Pero con una gran diferencia, Bono acepta la disciplina del PSOE, nunca daña a su partido, ataca al PP con fiereza, sus insultos a Rajoy son atroces. Gallardón no, Gallardón es un traidor nato, perjudica a su partido, nunca habla mal de Zapatero o el PSOE.
¿Alguien se imagina a Gallardón liderando las manifestaciones contra "el proceso de paz” de Zapatero o la recogida de firmas contra el estatuto de Cataluña de la legislatura pasada? Pues no, porque Gallardón representa buen rollito y la sumisión a los planteamientos de izquierda, y por tanto, sumisión también al nacionalismo. Gallardón es alérgico a enfrentarse al establisment nacionalista-socialista, el cual, como hemos dicho le apoya.
Gallardón representa asumir que la izquierda es superior y aceptar sus valores sin cuestionarlos, por tanto no representa la aspiración de la derecha a la hegemonía. Por eso los medios progres defienden con tanta pasión como interés a Gallardón, es la mejor garantía para que de una manera u otra, la izquierda sea vencedora. Gallardón representa la claudicación de la derecha.
Y aquí entran los que dicen que se trata de ganar a toda costa y que con Gallardón la derecha ganaba. Falso y aunque se gane, seguiría siendo un triunfo pírrico, a costa de ser un PSOE bis, un triunfo temporal, el éxito de una persona ambiciosa, no la victoria de un partido y unas ideas. Ese triunfo sería un camelo. Gallardón no es más que el plan B de la izquierda.
Hace algunos "meses", oí a un "experto"comentar, que los juegos olimpicos,por una regla no escrita,pero no rota,debian recaer en America.
Como supungo qué, "TODA" la pandilla de VIVIDORES,con todos los gastos pagados a nuestra costa, que hemos visto en la gala de la decision,empezando por el rey y sus cinco generaciones olimpicas,conocian la cuestion.Me pregunto:¿De que va toda esta farsa?
¿Alguien en su sano juicio,puede pensar,que tras las olimpiadas de Barcelona 92;nos van a dar otras,a los cuatro dias?
Pienso, que todo ha sido un gran engaño mediatico;en el que curiosamente ,TODOS los politicos han estado de acuerdo;o, al menos,ninguno a querido ser realista y quedar como "antipatriota".
Lo que me lleva a pensar que:!muy mal han de estar las cosas,como para que se creen falsas espectativas y se engañe masivamente al personal,desde todos los grupos politicos y las instituciones,sin escepciones!
La cuestion es tener entretenido al personal,y éste,esta "LOCO" por qué se lo entretenga; y ,hasta se deja gustosamente engañar con mentiras de falsas promesas olimpicas.
Todo, menos afrontar la durisima realidad economica, de la que lo peor aún está por llegar,fruto de la incompetencia politica de zp y, de la falta de liderazgo,ideas y oposicion de rajoy;asi como de un pueblo "encantado de autoengañarse,con hipoteticas sedes olimpicas.
¿Como es posible, que un pais,camino de los cinco millones de parados y endeudado para varias generaciones,solo piense,solo aspire,solo sueñe, en: "endeudarse aún más,para acometer los gastos que toda olimpiada genera?
!Nos hemos vuelto totalmente locos!,¿o preferimos soñar e ignorar la realidad,hasta que ésta nos aplaste?
¡La madre que me parió !, que diría el castizo.¿Cómo echar a este individuo?, ¿Cómo darle una buena patada en el bullaque?.
¡Camisetas, pegatinas, lo que haga falta, con tal de echarle!
Es un peligro para Madrid y para España.
Salud.