Menú

De tal palo, tales astillas

Zapatero es un adolescente incorregible que ha vivido toda su vida al margen de los procesos creativos reales, en su burbuja de politicastro, tomando cafés a 0,80 euros y gastando el dinero de otros, y cree que lo de sus hijas es genial.

shakhaye dijo el día 1 de Octubre de 2009 a las 19:19:

No puedo estar más de acuerdo con Ferruz. Todos los líderes se parecen al pueblo que los elige. Los buenos líderes se parecen al "tipo de persona" que la gente querría ser, por excelente, se entiende. Los malos líderes tocan la peor fibra de sus súbditos y se parecen por tanto a esa parte de la personalidad que, en el fondo, todos desearíamos no tener. Cuando un pueblo vota a alguien así, es que tiene una baja autoestima y realmente ese pueblo tiene un problema más grave de lo que sería simplemente haber elegido a un mal gobernante. Los próximos lustros de España van a ser malos no sólo porque tengamos Zapatero para rato, que nos seguirá arruinando, sino también porque los españoles demuestran haber perdido los valores y adorar a un sólo dios: LA VIDA EN EL PRESENTE MÁS CORTO Y LA MENTIRA COMO DROGA MAS CONSOLADORA.

raisuni dijo el día 1 de Octubre de 2009 a las 17:38:

De acuerdo con Ferruz:
En este nuestro querido país hubo 11 millones de zapagañanes que votaron a su gran maestro de ceremonias, ZP, y que volverán a votarle por muy mal que lo siga haciendo y aunque Rajoy nos ponga las calles de oro, ninguno de esos votos irá a la cesta del PP.
Ya es muy tarde para que estos votantes ( y los nuevos ) piensen en España, la labor está hecha y bien asentada para disfrute de las futuras generaciones : cachondeo a todas horas, paro, drogas, sexo al por mayor, irresponsabilidad, incultura, telebasura mariconera, prensa y televisión llena de mensajes subliminales y masónicos, falso progresismo, odio al trabajo y a la excelencia, alergia a la moralidad y a las creencias religiosas. etc., etc.
Apañados vamos

Tranquil dijo el día 1 de Octubre de 2009 a las 17:17:

Habría que preguntar a Zp si cree que para llegar a presidente de un país como España, por ejemplo, hace falta tener alguna cualidad especial para el gobierno o por contra puede acceder a dicha presidencia cualquier gilipollas que pase por la política, en un libre ejercicio de ciudadanía democrática. De verdad que me gustaría oirle responder a esto.
Pd. Muy buen artículo.

Vendeano dijo el día 1 de Octubre de 2009 a las 13:13:

"Allí veo jóvenes brujitas desnudas
y otras viejas que se cubren con astucia.
Al menos por mí, sed simpáticas;
a poco que os esforcéis será grande el placer."
(...)
"¿Quién se puede fiar de las naciones,
por mucho que por ellas se haya hecho?
Pues, para el pueblo como para la mujeres,
la juventud tiene preferencia."
(...)
"¿Quién querría leer hoy un escrito
de contenido más o menos perspicaz?
Y por lo que a los jóvenes respecta,
nunca fueron tan sabihondos."

Arturito dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 23:49:

`...Pero preferiría estar ahí arriba.
Allí veo alzarse el fulgor y el humo,
allí la multitud se agolpa yendo hacia el Maligno
y se deben resolver muchos enigmas.´

(...)

`...El remolino entero asciende.
Tú crees que empujas y en realidad eres empujado.´


FERRUZ dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 22:51:

Don Javier, lo realmente triste es que todo lo que plantea como supuesto es cierto:
-zp vende imagen chabacana y torpe porque sabe que hay millones de chabacanos y burdamente torpes que lo votarán por ello.
-desvía con ello la atención de problemas más importantes porque sabe que hay millones que, por su tremenda idiocia y falta de cultura, desviarán su atención hacia sus estupideces y las ensalzarán.
ZP es bastante tonto pero, tristemente, para conocer la miseria humana de una gran parte del pueblo español no hace falta ser muy listo. Si une a sus virtudes anteriores el que es más malo que un dolor y rencoroso hasta lo incalculable, le saldrá el perfecto líder para esta enfermísima sociedad española actual. Don Javier, téngalo muy clarito:zp seguirá saliendo elegido democráticamente por una mayoría de esta sociedad. Al tiempo...