Me parece que lo increíble hubiera sido que ante esa foto hubiera existido una indiferencia absoluta.
Como el propio articulista dice, las niñas están dando el cante. ¿Qué esperaban?
Yo alucino con tanta tontería.
Jose Antonio, que tú hayas sido punkie no quiere decir que lo hayamos sido los demás.
Las pobres hijas de ese niño lamentarán de mayores que sus padres no les aleccionasen acerca de la manera correcta de presentarse en sociedad.
La responsabilidad que sienten esos padres hacia sus hijos es nula, pero la libertad que se toman para con las familias de los demás es total. Ese es el socialismo: meterte en la vida de los demás, arruinarla, no pagar nunca las consecuencias y encima dar lecciones morales y posar sonriente en la foto.
si es un niño ya es hora de que crezca, si no lo va a hacer ya es hora de que se vaya, saben y deben saber las normas a cumplir en cada momento y en cada situación, lo único que demostraron en ésta foto es que ellos se creen por encima del bien y del mal, que son una familia que va a su propio aire y que son los demás los que tienen que respetar las normas que ellos imponen, así va España de culo y cuesta abajo y así va la vida de sus hijas,que se cargue la vida de sus hijas a mi me dá igual es su problema, pero que se cargue la imagen y por lo tanto el prestigio de mi pais, me importa mucho por lo que no voy a tratarlo como un ciudadano más con hijas adolescentes, es un presidente del gobierno con hijas de presidente de gobierno y tienen TODOS que actuar en consecuencia y al no hacerlo vuelven a dejar en evidencia lo que son él, su mujer y sus hijas, gentuza.
Don José Antonio, permítame decirle lo que yo ví en la foto. Un hombre , presidente de EEUU, con su señora de cierta envergadura (la belleza y el sexy pueden darse por igual en mujeres frágiles o corpulentas) una fantasiosa cantante de coro de ópera que se autodenomina soprano, enfundada en un horrible saco negro, dos niñas vestidas de antisistema y un engendro literalmente "babeante" ante Obama, que no había sido capaz de decirle a sus acompañantes femeninas que hay una cosa que, en la sociedad normal se llama "guardar las formas" y en la alta sociedad "respetar el protocolo", que nadie se puede saltar. Y lo que me duele y avergüenza es que ese engendro estaba representando a mi país, y por tanto a mí, sin guardar la mínima compostura y respeto que a mí y a muchos españoles que sienten como yo nos debe porque, entre otras cosas, le pagamos el sueldo
Pues no, Jose Antonio, no todos hemos sido Punkies de chavales, descontando las temporadas de Carnaval.
Yo los he conocido heavies (alguno ayudé a ponerse los vaqueros elásticos mojados, sino ni entraban), pijos, y el típico hijo de obrero con aquella eterna camisa-leñador de franela a cuadros.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que las niñas no tienen la culpa ni deberían ser objeto de mofa, aunque reconoce que si se plantan así (sobre todo la morena de ojos y uñas negras...) en un acto oficial, representando a toda la juventud española, pues un poquito se lo han buscado.
¡Ay, aquellos tiempos al inicio de los años ochenta, en que como te pillara un guardia haciendo pellas, y llamaba a tus padres!. Recibías colleja doble, la del guardia y la de tu padre.