Y que le pongan título. Ejemplo:
"La familia Rodrigoht"
Francamente creo que su comentario, siendo cierto, deja en el tintero la mitad de la realidad.
Efectivamente Intenet ha cumplido su papel de información sin barreras ni censuras, pero sólo ha sido el medio.
El detonante fue la reacción desproporcionada de Moncloa al solicitar la rétirada de las fotografías. En mi opinión, si el matrimonio Rodríguez se hubiera estado callado solamente habrían visto la foto quien hubiese visitado esa página del Departamento de Estado; al haber tenido esa desmesurada reacción picaron la curiosidad de todos en general, que nos dedicamos, por intriga morbosa, a buscar esa foto -a parte de los desinterasados que la enviaron para hacernos partícipes- para ser testigos de la realidad familiar del Sr. Rodríguez.
De todas formas se han visto las fotos de los hijos de otros mandatarios (entre ellos las hijas del Sr. Obama) y aquí no ha pasado nada.
El querer estar en el candelero internacional, querer conocer al Presidente de Estados Unidos de América tiene su precio. Si eres bueno para una cosa, también lo eres para la otra.
Propongo a LD que organicen un concurso para ver quién hace un mejor retoque de la foto de la familia Adams del Zejas. O, por lo menos, que pongan los enlaces a las mejores obras.
Vamos a ver, no fue Zapatero quien pidió en origen la retirada de las fotos. Él sabe de sobra cómo visten sus hijas (y su esposa, de tal palo...) y él las invitó a posar en la foto. Supongo que luego uno de sus 666 asesores, sino todos, se llevó las manos a la cabeza al ver semejante despliegue de moda española, de elegancia de las altas esferas y de buen porte y postura ejemplar. "¡Presidente, esa foto nos puede quitar votos, seremos el hazmerreír!" diría el asesor. Sí, somos el hazmerreír internacional. Hasta Evo se nos mea en los pies tras pagarle su deuda.
"Tarde piache", como dijo un gallego.