Esperemos que la intervención de G. Calzada en el Congreso de EEUU, con el informe sobre las nefastas consecuencias de las renovables, sirva para inyectar un poco de sentido común, y los americanos frenen la carrera del eco-alarmismo, la de los abusos que lo rodean, y la del radicalismo y las arbitrariedades que de ella se desprenden.
D. Alberto, ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que el ecologismo es la quinta columna del marxismo en occidente, hasta ahora USA ha sido el único país en el que el socialismo o el comunismo estaba mal visto, nunca ha germinado ningún partido o grupo comunista o socialista, hasta el propio Obama intenta evitar que le etiqueten de socialista, pero estamos viendo que USA no es para nada inmune al populismo y la demagogia ecologista (“emotionalizing issues”), y nos damos cuenta que las medidas que exigen los ecologistas son las mismas que ya se aplicaban en la unión soviética, sin la excusa ecologista por medio... El colectivismo, la vivienda mínima, la reducción de la propiedad privada, ya sea bienes muebles como inmuebles, sólo hay que ver las trabas al vehículo privado y las mayores tasas a todo tipo de productos, con la excusa del ahorro y protección del medio ambiente. La última es la economía intervenida que supone la subvención a las energías verdes, yque ya hemos visto como supone una destrucción de empleo y de libertad, para beneficio de unos pocos. Todo el desarrollo de occidente está en peligro y en retroceso con las medidas comunistas-ecologistas, la producción está bajando y encareciéndose, como no puede ser de otra manera teniendo en cuenta las energías que obligan a utilizar. Hay que desenmascarar a los ecologistas para que veamos su cara marxista, y eso sólo se puede hacer desde los Estados Unidos, pues está claro que Europa ya se ha aplicado la eutanasia hace tiempo.
Obama ya muestra su verdadera faz,siendo presidente de sí mismo,impartiendo doctrina,venga o no cuento,y eso sí,machacando a impuestos al ciudadano.Lo que no tiene explicación,subterfugios y trucos aparte,es cómo pudo ganar a Hillary,y,cuán vacío de ideología está el mundo demócrata que empieza a creer en sus propias fábulas:EEUU convertida en Hamelin en manos del flautista,camino del precipicio.