Yo como española, siento vergüenza por el comportamiento de estos supuestos cantantes y progres sin fronteras, que alardean de cantar por la paz, en un país, que no falta paz, solo libertad pisoteada, como bien dices, por un energúmeno que se cree Dios.
Odio con todas mis fuerzas, cualquier régimen o dictadura, de cualquier tendencia o color, por que lo único que importe en este mundo es la libertad personal de cada uno y el que haga algo en esas dictaduras, la llame como la llame, es ayudar a ese régimen a seguir encarcelando, matando, torturando o envileciendo, al pueblo que lo soporta.
Por todo eso, mi odio más visceral hacia todo el que llegue allí, con la tapadera de ayudar al pueblo cubano, solo ayudáis a que los castros sigan llenándose los bolsillos con el alma y la libertad de miles de hermanos.
Aquí lo único que queda, es pedir de cualquier forma o manera, que las bestias pardas de los castros se vayan y dejen que los ciudadanos sean los que decidan su libertad.
cuánta razón!!! a ver cuándo estos cantantes muchimillonarios dejan de tocar la moral al personal. Y seguro que hubo víctimas en la plaza de la revolución bailando al son de la camisa negra. Y no por ansias de paz, como muy acertadamente dice el señor Vilas, sino por el pavor de que alguien de parte de su ausencia y le apalicen en su casa durante el show preparado a la perfección con todo todo y todo.
Esta claro... Enhorabuena por el artículo