De la idiotez supina del de juanes da la medida la "indiosingracia de sus apoyadores", a saber, el miguelito bossssssssé(con unas cuantas sssssés más) y ese héroe antifranquista que se jugaba la vida a diario en la España de FRANCO por defender la libertad, es decir, el víctor manuel.¡Vaya morro que gastan los dos! Y todavía quedan cretinos que los jalean....Que se queden en Cuba y no vuelvan. Si hay que pagar algo, se paga. Yo colaboro gustosamente
"Pues sólo un tonto de capirote puede creer posible escindir actividad pública y propaganda política en el seno de un régimen totalitario."
Régimen totalitario: aquel que aspira a dominar la totalidad de la vida de sus súbditos. La totalidad, incluida por supuesto la vida social. De libro.
De libro, si las gentes leyesen.
Soberbio estacazo a Juanes y a cualquier tonto útil. No hay como conocer a la izquierda para poder desmantelar sus falacias en un periquete.
(Que aprendan los del PPayudar. Gracias)
"...callar es mentir".
¿Qué será mentir y llorar?
Llorar, como lo hacía Miguelito Bosé al final del multitudinario acto en La Habana; lloraba de dicha por encontrarse rodeado de los privilegiados gozadores del paraiso castrista y NO, por los represaliados políticos que se pudren en las paupérrimas cárceles cubanas.
Estos niñatos, que jamás en su vida han madrugado para ganarse el sustento, que han tenido desde la cuna los mejores mimos y caprichos,
que mamaron del franquismo en España o de las dictaduras sudamericanas correspondientes, son culpables de lo que hacen y además a sabiendas.
Les importa un zippo los cubanos, los argentinos, los colombianos, los venezolanos, los españoles, los brasileños...etc.
Solo se ven a sí mismos en el deformado espejo de su narcisimo y atrapan la mosca de la oportunidad al vuelo y a oscuras.
Estos artistas encartonados, pesados, lloroncetes del amor imposible, malos poetas, chapuzeros melodistas y torpes desgarraguitarras, se consideran preparados para cambiar el trágico destino de las masas irredentas, aunque nadie se lo pida.
En pleno fervor beatleliano (años 60) le hicieron a Paul McCartney una
pregunta cargada con tintes políticos y él dijo humildemente que el
hecho de ser uno de los Beatles, no le daba suficente inteligencia para opinar sobre el asunto.
Buen ejemplo de prudencia el del genial Paul y no el de estos mente-catos cantarranas.
¡ Hijos míos, que mala crianza habéis tenido !.
Menos mal que vela por vosotros D. Eduardo Bautista y os da de comer, porque con el dinero de muchos españoles e iberoamericanos lo lleváis crudo.
¡ Pesaos...oye !