Menú

Un tirano se pasea por España

Con la llegada de ZP, pasamos de apoyar a Colombia en su lucha contra las FARC a ponernos de lado de Chávez, Morales y los demás gobernantes que pretenden perpetuarse en el poder y convertir sus países en un erial socialista.

pozalmur dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 23:48:

¿Recuerdan,cuando el adolescente(rojo,feminista,antiamericano,pro palestino,antinuclear ,proCubano,prochavista,proMorales,proIrani, etc.etc.)que tenemos como presidente,gracias a los 11 millones de individuos,que piensan de forma parecida;dijo aquello de que:"VOLVIAMOS (CON ÉL) AL CORAZON DE EUROPA?

¿Recuerdan,cuando llamo,"FRACASADA",a la Sra.. MERKEL; y,al poco tiempo salio ésta elegida ,Canciller de Alemania?

Pues ahora ,la "FRACASADA DE MERKEL",a conseguido,nó solo que el nuevo comprador de Opel( Magna)no toque un solo puesto de trabajo de las fabricas Alemanas;sinó que se lleven parte de la produccion del Corsa de Zaragoza,a Alemania.

Total,!una tonteria!:1.700 puestos menos de trabajo directo,y, casi otros 1000 más de indirectos .

Estos son los resultados de la politica exterior de zp;claro qué, aqui en Aragon,con gobiernos del mismo color ,no habre el pico, ni la Rudi,que es del pp.

!Menudo futuro nos espera; con un gobierno de incompetentes ,despilfarradores y, mentirosos compulsivos;con una ¿oposicion? ,que no da la talla ;y con un pueblo que parece levitar en el nirvana,ajeno a la realidad cotidiana!

Aunque tambien puede ocurrir,que el dia menos pensado,sin que ocurra nada especial;un dia cualquiera,como el 2 de mayo de 1808,todo estalle de repente y no haya quien lo pare;y caiga....hasta el borbon amigo de chaves.

dobro dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 19:07:

Todo en Rodríguez Zapatero es una burbuja, con aire viciado en su interior. especialmente los asuntos exteriores. Su izquierdismo debía hacerse visible ante el electorado de paleomarxistas, pijoprogres y aspirantes a revolucionarios con camiseta del ché y remaches en las orejas; y qué mejor ocasión que la que le proporcionan los botarates sociolistos de las cleptocracias del cono sur, dado que el Imperio y sus principales aliados europeos le iban a dar la espalda después de la vergonzosa deserción de Irak. Este presidente y su gobierno son una mentira propagandística (¿cuando nos daremos cuenta?) permanente y su único objetivo es conservar el poder cuanto más tiempo resulte posible sin importarle un rábano las consecuencias. Que no se froten las manos Brufau, ni la Caixa ni Repsol porque cabalgan a lomos de un gorila y por mucha ley de simio que aprueben las Cortes los animales son impredecibles.