Menú

La SGAE llama a tu puerta

La SGAE se aprovecha de la falta de información sobre el tema de Manolo, Paco o Pili, y bajo la apariencia de un pacto que evite el pleito, obliga a los particulares a firmar un contrato con cláusulas abusivas.

Feynman dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:12:

¿Cuál es la diferencia entre el canon y cualquier otro impuesto? Nos cobran el IRPF bajo la justificación de "obras y servicios públicos" cuando quizá no nos interese usarlos. ¿Por qué el canon nos cae tan mal y sin embargo los impuestos los pagamos religiosamente? ¿Acaso no es un robo igualmente grave, contrario a nuestra voluntad e impuesto ilegítimamente por medios coactivos?

¿Para cuándo una rebelión contra los impuestos?

española dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 15:19:

Falta decir que si has firmado el contrato, ese contrato puede dejarse sin efecto en cuanto les digas que no quieres seguir poniendo música de la SGAE, y si no te hacen caso, que no te lo harán, tendrás que ir al Juez a decir que ya no quieres poner su música y que por tanto quieres revocarlo. Además de lo de las cláusulas abusivas.

Eso habrá que hacerlo si te han engañado para firmar el contrato, pero si no lo has firmado, con no hacerlo, suficiente.

PD: Tedy Bautista, sufre por leer esto.

JaS dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 11:33:

Faltan principios liberales, que os cegáis con la guerra política. Santiper tiene razón, queréis excepcionalizar lo que hace la SGAE y perdéis el foco.

¿Donde están los emprendedores? La oportunidad está clara, y tenéis los recursos para darle toda la publicidad del mundo a cualquier nueva entidad. Pero en lugar de fomentar esa forma de pensar, seguís apoyando que todo lo resuelva papá Estado.

santiper dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 23:09:

Dña Maite: eta filosofía de la SGAE me suena de algo. Por ejemplo.
Usted compra un coche y lo financia a p. Ej, 36 meses. Usted paga puntualmente a su vencimiento todos los recibo y, cuando 5 ó 6 años más tarde decide vender su coche, se puede encontrar con que la
compañía financiera aún mantiene una reserva de dominio sobre un bien que
QUE YA NO LE PERTENECE.

Esto es ESPAÑA DÑA MAITE