Y se quedan cortos llamándolo mentiroso y racista, aquí en El Mundo prosiguen su campaña pro Obama (que si mienten y manipulan con esto imagine lo que hacen con lo de aquí) llamando facha a todo el que le pone pegas en radios o televisiones o en política y por supuesto poniendo verde a Pallin. En los USA más les vale ir tomando precauciones y no confiar en la fortaleza de las instituciones porque la izquierda lo pudre todo en tiempo record. Un saludo.
Hoy, Pablo Molina publica un artículo en LD con el título de "Dictadura del Progretariado". Dice así: "El progresismo, heredero vergonzante del marxismo clásico, es una ideología igual de utilitarista que el comunismo de toda la vida, en el sentido de que el principal objetivo de ambas es proporcionar a un grupo de ungidos suficiente poder como para que realice experimentos sociales con el resto de la población sin sufrir las consecuencias."
No podía hacer Pablo Molina una síntesis mejor de la izquierda de hoy. Las gentes de izquierda, el “progretariado” de hoy día, Obama y ZP, ya no defienden los intereses de la clase obrera, lucha por sus propios intereses económicos individuales. Puro utilitarismo, puro relativismo oportunista.
Constituyen una Internacional Progresista, que solo busca su propios progreso económico. Con los mismos métodos que antaño usaban sus antecesores comunistas y totalitaristas. No son demócratas nada más que cuando la democracia sirve a sus fines. Espabilemos.