El gran cejón Gallardón cumple punto a punto lo que su logia, que es la misma de Zapaperro, le manda.
Su ambición es la misma de Mr. Rodriguez-Bean: poder, dinero y presidencia para llevar a España al estado de postración y sumisión de México, Venezuela y otros.
Le importa un cuerno Madrid, España y los españoles.
Su carrera política es lo más y de momento sigue en el PP para hacer daño y beneficiar a los que en el fondo el admira : sus hermanos del mandil, que algún día le premiarán con algún supergrado.
Que Dios le perdone y los españoles de bien, no.
Garrafón llegará a la Moncloa, yo creo que después de las próximas y convulsas legislaturas que han de venir a arruinarnos hasta el infinito negativo, económica y humanamente. Entonces será su momento, como cabeza de lista de un partido de izquierda suziata-masónico del nuevo orden mundial y nuevo orden español, bien sea Partido Patético en la mutación del momento, o la P$O€ si después de la revolución que está por venir es capaz de sobrevivir, o el engendro orwellianno que se haya inventado a la sazón.
Al margen de que Gallardón es un escorpión, los juegos olímpicos perdieron su sentido el año pasado, cuando se celebraron en Pekin. Aquello sí que fue una vergüenza.
elopinadorrural.wordpress.com