A pesar de todo Hugo goza de más apoyos que Uribe. Sin ir más lejos la ONU acaba de premiar a Castro con el reconocimiento de no se qué acerca de su solidaridad.
"Uribe no se ha conformado con asistir cabizbajo al festival de demagogia y antiamericanismo desatado por Chávez y sus trasuntos boliviano y ecuatoriano. Muy al contrario, ha puesto al mal tiempo buena cara consiguiendo dar la vuelta a una cumbre cuyo primer y único punto del orden del día era someterle a un infame linchamiento verbal con el beneplácito de la anfitriona, Cristina Fernández de Kirchner, y el aplauso del resto de líderes políticos de la región; todos, salvo excepciones contadas, atemorizados por el ímpetu bravucón de Hugo Chávez". LD
A éste gorila bravucón ya lo van conociendo sus correligionarios, y al morador de la Moncloaca cuando se van a dar cuenta los 11 millones de ignorantes que lo votan, es otro Chávez pero disfrazado con piel de conejo
Me alegra que el Presidente Uribe haya obtenido esos resultados frente al eje dictatorial suramericano. Y es que tiene mandanga la encerrona que le tenían preparada en Bariloche la Fernández, el Chávez y el Correa. ¡Vaya elementos! Pero se la han tenido que tragar.
Parece buena gente este Uribe y, además, trabajador y comprometido con su pueblo desde la democracia y la libertad.
Ya podían aprender esos tipos, los Castro, Ortega, Chávez, Correa o la Fernández. Y ése que no acuerdo cómo se llama, el de Honduras que no quería acatar las resoluciones de su Tribunal Supremo.