El incendio del Reichstag también tuvo sus antecedentes, sus ensayos, iniciativas nacidas naturalmente en distintos niveles dentro de un colectivo fascista.
En USA ya se pueden ir poniendo las pilas porque me parece que no saben bien cómo las gastan esta gente del Soviet de Whasington. Dividir a la gente en categorías, alentar el fanatismo y el enfrentamiento, destruir libertades y expandir el estado, apoyo irracional a los suyos se llamen Castro, Chávez o lo que sea, y más cosas son las que caracterizan a la izquierda totalitaria se están dando en USA cada vez con más fuerza y espero que sepan pararles los pies.
Lo están haciendo continuamente. Desde que el departamento de Janet Napolitano publicara un informe mezclando a racistas y fascistas con antiabortistas y defensores de las 2ª y 10ª enmiendas, el enorme aparato mediático pro-Obama no han parado de utilizar cualquier incidente para criminalizar a los conservadores.
La polémica sobre el certificado de nacimiento de Obama la inició un abogado demócrata de Pensilvania que apoyaba a Hillary Clinton, pero se ha acusado a los republicanos de crearla. La famosa foto de Obama con el bigote de Hitler es obra de Lyndon LaRouche, un socialista que se presentó 7 veces a las primarias demócratas, pero de nuevo se acusa a los conservadores. Hacen lo mismo con cada incidente violento: desde el asesinato de un guarda en el museo del holocausto a manos de un neo-nazi, pasando por el tipo que mató a varias mujeres en un gimnasio, hasta el incidente que relata el artículo. Por lo visto los vándalos y asesinos actúan por el cabreo que les provoca tener un presidente negro. En fin, es delirante.
si es que no aprenden!!!jejeje, macho tan mal están allí?? no me lo creo, dónde vamos a tener que exiliarnos para ser libres, a la antártida???no sería mala idea
Al final la izquierda es igual en todos lados. Ante la duda, la duda, la culpa de la derecha, y ante la evidencia de lo contrario, hechos aislados. El mismo cuento de siempre.