Parece que Cebrián sangra por la herida. Agua y ajo. Ahora los agraciados son otros sinvergüenzas.
Rajoy era Ministro del Interior cuando el Supremo instó al Gobierno a aplicar sus sentencias contra Prisa. Contaron entonces los cronistas que Rajoy llamá humildemente a Prisa para preguntarles cuando les venía bien que se les aplicase tales sentencias. No se dijo después lo que le contestaron, pero tales sentencias no se les aplicaron nunca.
Creo que era (y es) "mandamás" de Caja Madrid Dª Esperanza Aguirre (algunos dicen que la "gran esperanza blanca" del PP en contraposición de Gallardón) cuando los acreedores de Prisa, empresa en quiebra, decidieron prorrogarle los créditos que les debía, siendo así que a quien mas debía era a Caja Madrid.
Prisa, pués, ha sido protegida de Gobierno y oposición y entre los mas protectores, no solo el melifluo Rajoy, sino tambien la enérgica Aguirre, aunque la fama de favorecedor de Prisa se la lleve solo Gallardón.
No hay miedo, la "mano rota" de Zapatero, pronto compensará a PRISA, con cualquier tipo de ayuda y si es con dinero del contribuyente: ¡Mejor...!