Excelentísimo Don Pablo Molina, gracias mil por hacerme reir tras una maravillosa jornada de trabajo.
(Gracias a Dios por ser de esos privilegiados que todavía mantienen su puesto de trabajo).
Querido redactor, en primer lugar la perla, se tendria que llamar Leira y Pajina, o sea que a cambiarse el DNI, ya,(la DNI) pues hace una flaca favora a las miembras colegas de su gobierna pesebra, no será la sucesora del Rodriguez, porque este no ayuda, como para que alguiena le suceda, el/la los, las,les, gobierna con unas neuronas, que no le permitiran nunca, dejar la sillona a una mujera, por muy eleganta, bien puesta y morritas calientas que tenga.
Me ha divertido mucho su artículo, a pesar del drama que supone tener en el gobierno a un ser así. Y, además, estoy casi segura que la Pajín, cuando lo lea, no verá la ironía y se quedará tan feliz "la tia".
Nunca nadie como ella llegó tan alto, ni ningún gobierno de España tan bajo.
Es la vergüenza para cualquier mujer, y que "esto" sea ministra ya es de chascarrillo, si solo fuera el caprichito del señorito Zp-aro y pagado de SU SUELDO, lo inconcebible es que lo tengamos que aguantar y pagar TODOS LOS ESPAÑOLES, es el colmo de la ignorancia de este desgobierno, que se ponga a esta srta de pelos pringosos y un poco espesa, no solo de aspecto físico, sino de inteligencia en las altas esferas de la pólitica española.
Ha hacho cierto el refrán ese que dice "otro vendrá que bueno me hará" quien iba a decir que a Don Pepiño, comparandola con esta "cacho-miembra" que iba a quedar como un premio Nobel de Literatura por su facilidad de palabra y oratoria????.
Peor no se puede quedar. Sus disertaciones son burdas, chabacanas, vulgares, horteras en una palabra ES LA INCULTURA encombrada al poder, y aunque sus actuaciones sean de chiste malo, no despierta risa, sino una mueca de asco y desagrado.Bueno está a la altura del elenco ministerial, que ZP-aro desea, para que no le puedan hacer mucha sombra a su "EMINENCIA" el Sr. Presidente.
Cada vez que abre la boca Leire Pajin es para echarse a llorar, mis hijos con carreras universitarias, habiéndose pasado su juventud estudiando y trabajando, como tantos otros hijos de vecino no llegaran a cobrar ni por asomo lo que esta analfabeta junto con todas esas y esos apesebrados cobran
Totalmente de acuerdo con este artículo. Espero que lo lean en otras partes del planeta y se mueran de envidia de lo que tenemos aquí. Si es que nos quejamos de vicio...