Gracias por ilustrarnos sobre el personaje y su ilustrísimo, ¿o excelentísimo como ella? señor padre (q.e.p.d.).
No estaría de más que se editara un libro -un folleto sería insuficiente- con las vidas y méritos de los ancestros de nuestra vergonzosa "casta política".
El comportamiento de la vicefea es lógico bajo un punto de vista Freudiano, tan lógico como el castigo que se da a sí misma cada día al verse en el espejo del lavabo.
El PSOE la nombrará Presidenta Honoraria de la Brigada Antierótica.
! Vaya personaje !
¡Ay, Teresita! ¿Has leído la Biblia? "Nada hay oculto bajo el sol. .. Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo" (Eclesiastés).
Come "rabitos de pasa" para la memoria, porque "quién reniega de su pasado no merece presente y condiciona su futuro".
¡Qué complicado es ser progre!
Seguro que la Vice vogue, se ha quedado amnésica, y por eso tiene esa PERCHA, y nunca mejor aplicado, de niña PIJA a renegar de su padre y sus actividades, no le dará vergüenza. Vivir siempre del cuento, antes de uno y ahora del contrario, con tal de seguir en el cargo y vivir mandando...., y ha pasado de PIJITA a ESPERPENTO PIJERIL". Muy bueno el artículo, no todos tienen demencia senil.
¡¡ Nen, estás que te sales !!
Menuda colección de indigentes intelectuales. ¡¡ Collons !! , que cosecha.
La inseguridad que genera, sentirse un indocumentado y agraciados por el régimen franquista, les ha llevado a la caverna. Son dictadores como lo fueron sus padres. Chupan como chuparon sus padres, etc....
¡¡ No tienen remedio !!. Ah! y no es que mientan, es que toda sus vidas son una jodida mentira, para reirse de los pobres (sobre todo).
Ya me autoexilié de CAT y ahora: ¿que?
Quin país, mara de déu.
Es lo que más me fastidia de todo. Si al menos se hubiesen jugado el pellejo en tiempos de Franco, podrían tener un pasar algunas de sus actitudes de ahora. Por así decirlo, se `habrían ganado el derecho´. Pero es que, encima, son los hijos de aquellos del `usted no sabe con quién está hablando´, metiéndose con los descendientes de los que tenían que callarse. Como para jurar en arameo.
marité vicevoguevega, me tienes muuu triste, muuu triste. Te lo suplico una vez más: supera tu trauma y no culpes al resto de gente decente (no socialistas, por supuesto) de tus vergüenzas familiares. Además, por malo que fuera tu padre, seguro que era mucho más persona que los carrillos, pasionarias y demás excrementoides izquierdo-estalinistas. Habla con pepe bono; como él mismo ha reconocido, su padre era falangista y no por eso dejó de ser un buen hombre (por cierto, como muchos más. No sé si se podría decir lo mismo de los del POUM, FAI, CNT...)
Me sumo a los comentarios anteriores. Genial, Pepe.
Un aplauso. Columna de antología. La última línea te ha quedado redonda.
¿Qué es más terrible, que tu padre se equivoque o que te equivoques tú? Depende de la sensibilidad moral de cada uno.
Casi todos ellos han medrado a la sombra del franquismo aunque ahora mismo renieguen de ello. Hablo de una gran cantidad de socialistas ahora en el poder que ya entonces transitaban dentro de las instituciones franquistas sin ninguna dificultad ocupando cargos y cuotas de poder. Simplemente cuando murió Franco, ellos cambiaron la chaqueta.