Profesor Cabrillo, dirá mas bien que la gente se aleja de los politicos, y el ritmo de la abstención llegará a cotas sublimes, en este trozo del Universo galactico, segun la lady pajillera,morritos calientes.
Dios oiga a Borges...
Aunque no solo es la corrupción, y que cada vez mas los políticos se parece a niños de párvulos peleando por golosinas en el recreo, sino es que además no dejan de subirse los sueldos y de procurarse unas comodidades de un modo completamente déspota.
De todas maneras, es un fiel reflejo de la nación, y ahí se da perfectamente la representatividad, porque aquí la gente si no es por el betis y su tapa de gambas y poco mas, no se mueve. La sociedad está enferma, de nihilismo, de pancismo, de moralidad y de muchas mas cosas, y nuestros políticos, a los que todos les consentimos, no hacen mas que ser un fiel reflejo de lo que hay debajo (debajo, nunca mejor dicho). Tenemos lo que nos merecemos y de tantas faltas tan graves y durante tanto tiempo no saldrá nada bueno, al tiempo...
Opino que todos nuestros políticos sin excepción (sin excepción porque a la hora de votar subirse el sueldo, por ejemplo, tampoco hay excepciones en el sentido del voto) se merecen ser pasados a cuchillo, así, tal cual, pero es que nosotros los ciudadanos digamos que no nos merecemos un castigo menos malo.
Y Vdes. ¿como es que no siguen informando sobre el alcalde de Seseña? ¿Por que solo hablan en los telediarios del Caso Gürtel y lo de Mallorca? Y tantos casos de corrupción del PSOE. O todos moros o todos cristianos. Vengan, venga a Andalucía.