Menú

El "estúpido" verano de Obama

Si el progresismo nunca funciona y tiene que acabar pidiendo la hora para que venga otro a arreglar sus desaguisados, ¿por qué no nos ahorramos sus efectos nocivos?

loboe dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 20:55:

En mi opinión, los dos últimos párrafos de este magnífico artículo, sugieren materia suficiente para escribir seis tesis doctorales -el que pueda y tenga la capacidad-, pero dentro de mis limitaciones intentaré una justificación muy simple.

La razón es que la plebe prefiere oír frases como: "amadísimo público, sois los mejores" o la más Zapateril "ampliemos los derechos de los trabajadores". Por cierto: es curioso cómo todo quisque se identifica con el concepto aunque no haya dado nunca un palo al agua y aunque el "derecho" sea tan estúpido y etéreo como el de ser guapo o el de vivir, aunque si has nacido feo, o si mañana te llama el médico y te dice que la mancha era un cáncer de páncreas, el "derecho" se te va por el retrete -no era tal-. También, aunque el "derecho" sea tan igualmente estúpido como el de "tener un trabajo digno" sin señalar quién será el encargado de proporcionar tal cosa y aunque tal derecho te convierta en un parado-a-la-espera-indefinida-de-un-trabajo-digno.

Pero volviendo al tema: el buen político debería decir muchas veces "amadísimos ciudadanos, sois una panda de cretinos y lo que nos espera es sangre, sudor y lágrimas" o "se prohíbe hablar de derechos sin especificar también quién los paga, y no vale decir que el Estado".

Naturalmente, con semejante discurso el pretendiente estaría eternamente en la oposición, así que mi modesta conclusión es que los políticos son lo que son por necesidad imperiosa de la realidad física, y que nunca serán de otra forma mientras los terrestres sean como son. O dicho de otra forma: por razón de la necesidad y de las leyes de la selección natural -debe nadar en la piscina de los tiburones-, el buen político es listo en extremo -que no inteligente- y además bastante embustero y lo suficientemente cínico como para decir una cosa con convicción -mírame a los ojos- mientras piensa en otra totalmente distinta.

atandoca dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:34:

Algo se avanza, no se fijaron en las declaraciones de los sindicatos del napoleón sonriente sin abuelo, estos perros de presa estaban descolocados, era la primera vez que se defendían por glotones, en vez de atacar al que levantaba la cabeza. Si les mantenemos ocupados defendiéndose tendrán menos tiempo para atacar. Un kit-kat a tiempo es una victoria. Reorganización y ataque mientras están en estado de shock, que ni te vean venir.

pozalmur dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 01:05:

!Pero pequeño saltamontes(! perdona, pero yo ya soy un carroza).

Cuando algun judio huia de un campo de concentracion ,y, jugandose la vida,volvia al gueto,para avisar a los demas de lo que les esperaba;éstos,nó solo no le creian;sino que le hacian CALLAR;y si podian hasta lo eliminaban:!porque alteraba la paz del rebaño!

!La paz del rebaño!;pan y circo.

El miedo a la libertad de Erik Fronn ,¿comprendes?

La inmensa mayoria de la poblacion!es lo unico que quiere!

Prefieren a un sonriente zp, mintiendoles( y lo saben);que a un aznar serio,diciendoles que se tienen que apretar el cinturon,y que la juerga ya se ha acabado.

!Es como ir al dentista!la mayoria preferimos no pensar en ello hasta el ultimo minuto;hasta cuando no hay mas remedio.

Es el resultado de una infantilizacion de la poblacion;a la que se le promete, absolutamente todo,sin casi ningun esfuerzo ;y lo mas importante:sin ninguna preocupacion ,ni responsabilidad de ningun tipo.

Una persona madura y con criterio;cuando escucha algo semejante,sabe al instante que le quieren engañar.

Un niño nó,un niño cree que es cierto,que por su cara bonita le van a dar TODO a cambio de NADA.

En las sociedades occidentales de raiz cristiana,la perdida de la fé y la falta de sentido existencial,es subtituido magistralmente,gracias a la propaganda de la izquierda ,y a la ineptitud de la derecha:por la utopia socialista.

Todos iguales;pero la gente cree que iguales a los ricos y poderosos de su entorno;no piensa en los iguales de cuba (salario de 10 euros mes)o en los 400.000 muertos de hambre de algunos años en corea del norte.

jotaelep dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 01:02:

Nunca como ahora ser optimista ha sido sinónimo de cretino,pero un cretino para dibujar,con el dedo en la nariz,baba corrosiva y moscones libando los azucarados mofletes;¿quizás Romeu?;no lo veo con talento para autorretratarse.Ni Obama ni Rodríguez(como muy acertadamente lo llama,o lo califica,Gabriel Albiac)debieron llegar nunca a los cargos que ocupan,porque ni ellos se lo creen,bueno,ya sí.Jamás veremos hombres y mujeres inteligentes a su alrededor,porque son de los que se miran al espejo antes de salir por la puerta de su casa,ni comprometidos con el bien público,porque ese es su trabajo,proporcionar felicidad de imbéciles con su presencia y vacuidad,como la tapa llamada "bomba":una bola de masa insípida,grande,pero vacía por dentro,acompañada de alguna salsa,que cuando la ves dices para ti.¡me voy a poner las botas!;al día siguiente te la vuelven a poner,¡tan grande y apetitosa!,y te olvidas de la frustración del día anterior.Es cierto,a muchos les gusta que les mientan,porque la verdad exige trabajo intelectual,constancia y compromiso con ella,y éso huele a rancio cuando te han hecho creer que tus problemas son siempre otros los que te los crean,que tu sitio está en un arco iris interracial,aunque tirando a rosa.