Los USA necesitan una buena lección de lo que es la izquierda para que se vayan espabilando y eliminar toda esa basura hollywoodiense que les han metido.
Obama es un castrista estilo ZP y quiere imponer un gobierno cada vez más totalitario en USA, los ciudadanos de allí creen que por la solidez de sus instituciones están a salvo y eso es un gravísimo error, a la izquierda no hay instutición por sólida que sea que se le resista y que no pueda derribar.
Espero por el bien de todos que con la vacuna Obama los USA recuperen el buen camino y vuelvan a la senda de la libertad total de vida y de mercado.
Para que las cosas mejoren es imprescindible que cambien las costumbres en Washington, especialmente en cuanto al gasto. Obama va a batir todos los records pero les recuerdo que antes hubo 7 años de deficits. Sí señores de LD, si desean el bien de los estadounidenses deben pedir que EEUU deje de gastar cinco veces más que Europa en defensa y deje de actuar de policía del mundo y de meterse en todos los "fregaos" (incluido Israel). Como dice Ron Paul, la política exterior afecta mucho a la doméstica (deficits, impuestos, inflación), por tanto es incoherente defender el no intervencionismo dentro y lo contrario fuera. Como liberales hay que oponerse tanto a la nacionalización de servicios como a la guerra preventiva.