Menú

España no es un zoco

Se puede negociar el color de las paredes de un edificio, cambiar los muebles de su interior, incluso modificar tabiques, pero de ninguna manera se pueden tirar paredes maestras o prescindir de los pilares donde se asienta el edificio entero.

dobro dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 14:40:

Es de lo mejor que he leído en LD, no se pueden usar menos palabras para decir estas tremendas verdades que, si tuvieran vergüenza, deberían sonrojar a nuestros políticos. ¿Quién, si es que hay alguno entre ellos, podría alzar su voz para denunciar esta horrible realidad de nuestros tiempos? ¿Quién llevaría en la primera página de su programa electoral una propuesta política cdomo ésta?

Si el PP no la incluye no merece nuestros votos. Y estoy seguro de que SI, de que al menos Esperanza Aguirre suscribe todo el artículo.

No todo está perdido.

Espon dijo el día 24 de Julio de 2009 a las 00:00:

¡Este artículo deberían publicarlos todos los periódicos, deberían leerlo todos los diputados, deberían divulgarlo todas las televisiones, es puro sentido común, es pura sensatez, son verdades tan claras como sencillas! ¡Y pensar que el señor Robles solo es parlamentario autonómico de un partido minoritario!