Menú

La hora de Esperanza Aguirre

Si de verdad Esperanza Aguirre quiere ser la dirigente nacional que todavía puede ser, debería denunciar este sistema y negarse rotundamente a aceptarlo por mucho que beneficie a los ciudadanos de su comunidad.

Cune dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 19:53:

Sr. Campmany, ha escrito un magnífico artículo, pero desgraciadamente, creo que todo está ya perdido. Muchos hemos puesto nuestras esperanzas en la señora Aguirre pero hay que reconocer que no cuenta con el apoyo del partido, un partido que poco a poco se va descomponiendo, tanto por acciones externas como internas y que cuando lleguen las próximas elecciones será totalmente barrido con lo que se confirmará la dictadura de izquierda que se va implantando en el país con el apoyo de los nacional-socialismos catalán y vasco que de momento lo único que quieren es dinero y más dinero. Usted habrá comprobado con gtristeza como recientemente lo único que moviliza al país es el futbol, la crisis del betis y las presentaciones de las estrellas, pero los estatuos no interesan a los ciudadanos, aunque me temo que el día que estemos en la ruina total a la que nos lleva este gobierno las reacciones podrán llegar a ser preocupantes porque, eso sí, todos nos hemos acostumbrados a vivir bien trabajando relativamente poco, al menos muy por debajo de la media europea. Me identifico totalmente con su artículo y es muy de agradecer que todavía un puñado de intelectuales-periodistas de este país continuen advirtiendo el peligro de la deriva que estamos tomando.

catonio dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 17:47:

Desde luego los grandes momentos en política no tienen el nombre de Mariano Rajoy, pero parece que tampoco el de Esperanza Aguirre. En el PP no se mueve un pelo con la ventolera que sopla.
En el PP hay dos tipos de políticos, los que han perdido su credibilidad y los que la están perdiendo.

arcodiez dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 15:06:

Los catalanes NO y repito NO hemos votado el estatuto, no nos interesa pero como siempre los politicos hacen trampa. no votamos al psoe y sin embargo esta dirigiendo, las normas de votación estan mal, la interpretación de las normas esta mal, y mientras, a ningun partido parece interesarle arreglar el sistema, nos van a timar cada vez que votemos. Tal vez hace falta salir a la calle y echarlos a patadas.
.

Ardevaas dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 14:50:

Me temo que al final Esperanza acabara siendo como el resto. Mejor gestora, mas limpia, pero parte de la casta.

Pasionar dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 14:42:

Yo creo que Aguirre no da la talla para dirigir una alternativa al PSOE. Aguirre está cometiendo graves errores ultimamente. Hoy Aguirre ha cometido un error imperdonable y ella solita se ha puesto a los pies de los caballos. Si me lo permite, copio y pego el comentario que he dejado en el blog de Federico.

Qué torpeza la de Esperanza Aguirre. Se acabó el mito de esta señora. Esta ridícula declaración postrada es indigna de ella o tal vez nos revela que estábamos equivocados los que confiábamos en ella. ¿Cómo se puede ser tan torpe? Aguirre ha dado por buenas las informaciones del País, ese panfleto que armó un caso de espionaje con falsedades y datos filtrados por Rubalcaba. ¿Cómo sabe Aguirre que Bárcenas (que cada vez se parece más a ese payaso cabezón de tirantes neoyorquinos comprados en el rastro rastrero que se hace llamar el gran (hijo de la gran) Guachomin) ha dicho lo que le imputa el panfleto el País? Si el panfleto el País ha mentido tantas veces, ¿cómo puede darle crédito ella, Aguirre, que ha sido víctima de esas calumnias? ¿No se da cuenta Aguirre que con estas declaraciones fortalece a Bárcenas? ¿Es que en el PP son todos tan imbéciles que no ven la estrategia del PSOE? Llevamos hablando meses de este casposo tesorero, y el PP alimentando la bola ne nieve. Madera, más madera. Cuando el tren llegue al apaadero sólo encontraremos hierros calcinados y varios cadáveres sobre el tablamento del piso del último vagón. En el poste de la luz un cuervo de mirada asesina rececha sin pertubarse.
Adios, Esperanza, adios.

quasimod dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 13:48:

Veo, don Emilio, que aún quedan en usted algunos rasgos de afición a las utopías.
No harán lo que usted pide. Ni Aguirre, ni nadie. Y bien sabe Dios cuánto me gustaría equivocarme en esto.

antodasa dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 13:33:

D. Emilio:

Me alegra mucho leer lo que leo porque ya va siendo que ustedes, nuestros intelectuales, vayan al fondo del asunto y hablen sin tapujos: esto es una democracia y los responsables últimos somos nosotros, los ciudadanos y votantes, que somos los que elegimos a semejante gentuza de cualquiera de los partidos hagan lo que hagan, y esto yo lo vengo diciendo desde hace años y me alegro que por fin ustedes se animen también, y hay que insistir hasta el hartazgo en ello.

Por tanto no estoy de acuerdo con SansFoy cuando habla de la responsabilidad ciudadana: nosotros somos en última instancia los responsables, por obra, por omisión, por dejadez o por lo que se quiera, el análisis daría para mucho, pero en definitiva nosotros somos los responsables, nosotros los ponemos, los quitamos y los legitimamos con nuestro voto.

A Lucero le diré que Dios ayuda al que se ayuda a si mismo, y me parece muy bien rezar pero la lucha hay que plantarla porque es un hecho que habrá que hacerlo, hemos sido demasiado 'cómodos' y tendremos que pagar con el sacrificio de la lucha tarde o temprano, ya estamos del otro lado y es cuestión de tiempo que esto reviente de una u otra manera, y entonces será el momento de demostrar con hechos lo que se pide en rezos. Y yo también soy creyente.

Estamos asistiendo a la tercera pérdida de España, la historia es tozuda y nosotros tan idiotas que volvemos a repetirla por no querer aprender las lecciones del pasado, y estoy hablando de nosotros, el pueblo, con todavía mayor delito hoy día que tenemos infinitamente mas y mejores de conocimiento.

Y la historia enseña que los españoles de hoy, antaño ibéricos, celtas y celtíberos, hispanos, hispano-romanos, hispano-visigodos y sencillamente españoles en los distintos reinos cristianos durante y tras la reconquista, estamos, por nuestra situación geo-política a lo largo de la historia, condenados a formar unidad de destino, porque la expresión es perfecta y yo no tengo complejos en afirmar lo que es evidente, y cuando no hemos querido entenderlo hemos sufrido, y cuando hemos querido entenderlo hemos prosperado.

Lamentablemente parece que, tan estúpidamente como en otras tantas ocasiones de nuestra historia, nos va a tocar sufrir, y sufriremos bastante porque a fin de cuentas así lo hemos querido, nosotros los estúpidos ciudadanos votantes de hoy día. Esta vez no podemos culpar a los gobernantes de turno, porque esta vez somos nosotros los que los elegimos una y otra vez.

bremon dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 13:08:

No sabemos que hará Esperanza -de España- pero lo tiene dificil. ¿se queda ella solam sin dinero? Capaz, es, pero ¿quécomseguiría?
ZP nos ha llevado ya al disparate total político, ¿y el tribunal Constitucional? dejará las cosas tan ambiguas que todo se podrá hacer.
España ha claudicado ante la ferrea dictadura de ZP- no como en Honduras.
ZP se ha asegurado, comprado con indignidad democrática, con millones que todos pagarems, la mayoría en el Parlamento que tenía perdida.
ESPERANZA de ESPAÑA.
¿Qué organismo no ha claudicado ante la chequera de Zp, que es nuestra cartera?
Pero todo tendrá su fin, bueno o, de esclavitud social.

neoconse dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 12:28:

Si lo miramos bien, ¿qué político/a del PP tiene suficiente fuerza y credibilidad para plantar cara al socialismo y al separatismo? Únicamente Esperanza Aguirre. Rajoy no tiene fe en los principios liberal-conservadores; Gallardón lo mismo milita en el PP, que lo podría hacer en el PSOE, no se le conoce crítica alguna al zapaterismo; los demás (Arenas, Camps, etc. están completamente desacreditados)

La esperanza es Esperanza. No hay vuelta de hoja.

antodasa dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 11:58:

Estimado D. Emilio:

Me alegra mucho leer lo que leo porque ya va siendo que ustedes, nuestros intelectuales, vayan al fondo del asunto y hablen sin tapujos: esto es una democracia y los responsables últimos somos nosotros, los ciudadanos y votantes, que somos los que elegimos a semejante gentuza de cualquiera de los partidos hagan lo que hagan, y esto yo lo vengo diciendo desde hace años y me alegro que por fin ustedes se animen también, y hay que insistir hasta el hartazgo en ello.

Por tanto no estoy de acuerdo con D. SansFoy cuando habla de la responsabilidad ciudadana: nosotros somos en última instancia los responsables, por obra, por omisión, por dejadez o por lo que se quiera, el análisis daría para mucho, pero en definitiva nosotros somos los responsables, nosotros los ponemos, los quitamos y los legitimamos con nuestro voto.

A Lucero le diré que Dios ayuda al que se ayuda a si mismo, y me parece muy bien rezar pero la lucha hay que plantarla porque es un hecho que habrá que hacerlo, hemos sido demasiado 'cómodos' y tendremos que pagar con el sacrificio de la lucha tarde o temprano, ya estamos del otro lado y es cuestión de tiempo que esto reviente de una u otra manera, y entonces será el momento de demostrar con hechos lo que se pide en rezos. Y yo también soy creyente.

Estamos asistiendo a la tercera pérdida de España, la historia es tozuda y nosotros tan idiotas que volvemos a repetirla por no querer aprender las lecciones del pasado, y estoy hablando de nosotros, el pueblo, con todavía mayor delito hoy día que tenemos infinitamente mas y mejores de conocimiento.

Y la historia enseña que los españoles de hoy, antaño ibéricos, celtas y celtíberos, hispanos, hispano-romanos, hispano-visigodos y sencillamente españoles en los distintos reinos cristianos durante y tras la reconquista, estamos, por nuestra situación geo-política a lo largo de la historia, condenados a formar unidad de destino, porque la expresión es perfecta y yo no tengo complejos en afirmar lo que es evidente, y cuando no hemos querido entenderlo hemos sufrido, y cuando hemos querido entenderlo hemos prosperado.

Lamentablemente parece que, tan estúpidamente como en otras tantas ocasiones de nuestra historia, nos va a tocar sufrir, y sufriremos bastante porque a fin de cuentas así lo hemos querido, nosotros los estúpidos ciudadanos votantes de hoy día. Esta vez no podemos culpar a los gobernantes de turno, porque esta vez somos nosotros los que los elegimos una y otra vez.

Atte.
Antonio Sánchez.

« 1 2 »