Hola, Maite:
Suscribo las palabras de Triarii. Supongo que mucha gente que te conoce te pregunta por qué una persona tan preparada y tan fetén (permítemelo) como tú está missing in action en la política catalana.
Ya sé que "a nivell de Madritt" muchos no se enteran, pero lo del PP en Catalunya no tiene nombre. No sé qué pinta Sánchez Camacho en la secretaría general. Es un desastre total. ¿Cómo piensan remontar estos iluminados de Génova la diferencia de diputados en Cataluña? Es justamente lo que le garantiza al PSOE la mayoría.
Un saludo desde Barcelona
He disfrutado mucho, tanto del buen análisis como del su sentido del humor, gracias Maite.
Efectivamente la izquierda es una nave a la deriva carente de cualquier tipo de ideal y que va a engatusar a las masas con su retórica. De hecho ha sido siempre así.
El problema es que el PP no hace oposición. O todavía peor, dice una cosa en Madrid, otra en Barcelona y otra en Valencia. Este tipo de políticas tácticas son nefastas porque no generan liderazgo, ni consolidan principios.
No hace falta hacer sesudos análisis y darle mil vueltas a las ideas. Hace falta actuar con garra y con valentía.
Buen artículo, si señora.
Sin embargo, sé de una conversación que tuvo lugar hará cosa de un par de años entre unos rojetes, en la que se argumentó tal como en éste artículo, y que fue saldada -entre risas- por un recién llegado, naturalmente ex-izquierdista, con la siguiente afirmación: "Esto ya lo dijo Blas Piñar hace veinte años..."
Como un resorte, los rojetes comenzaron a defender de inmediato todas las barbaridades nacionalistas. Si tuviera treinta años, yo me iría a otro lugar, por ejemplo a Australia.
Maite, permíteme decirte que eres muy guapa, obviamente no hace falta decir que tienes la cabeza bien amueblada, gracias por tus artículos llenos de coherencia e inteligencia, gracias a Dios todavía quedan mujeres en todo el sentido de la palabra.
La culpa de todo esto la tiene el PP, por sus complejos, si no se lo consintiera al Gobierno, no ocurriría. Yo como votante del PP, de momento, le exijo, que haga verdadera oposición, y si no saben o no quieren hacerla, que se marchen a casa y otros vendrán.
Es un consuelo leer sus artículos en este valle de lágrimas. Es difícilmente soportable la situación actual, y muy irritante la falta de reacción de los ciudadanos. Si una tuviera la edad que usted tiene, ya no residiría en España: no se puede vivir en un estado de cabreo permanente. A este régimen le llaman democrático, un régimen donde toda mentira, latrocinio e injusticia tienen asiento. Al menos,. en tiempos del "caudillo", conocías los límites y los huecos por donde escabullirte.
Desde Barcelona.
Coitadinha do sertão
La propuesta de que los sostenedores del último nazionalizazo se vinieran a vivir a Cataluña para disfrutar de sus inventos de ingeniería política es muy buena. Pero ellos disfrutarían poco de esos inventos. Por ejemplo, como Montil'la, llevando a sus hijos a escuelas extranjeras de lujo, que debe de ser de lo más progre, según parece.