La señá Hilaria -Clinton- dedicó sus "reflesiones" de licenciatura a este Alinsky. Es evidente que la izquierda nunca ha dejado de ser marxista mientras disfrutaba hipócritamente del bienestar creado por la derecha luciferina de su catecismo.
"Igualico, igualico, que el difunto de su agüelico". Oiga, esto me suena.
Estupendo artículo!. Y el manual de Alinsky creo que mas bien fue fijar lo que ya se llevaba (y se ha seguido) haciendo para la penetracion en las sociedades, "desde dentro del sistema", se ve claramente en la Transición española y el tardofranquismo (desde 1962 mas o menos), la infiltracion en la Iglesia Católica (desde los años 50) estupendos los libros de Ricardo de la Cierva al respecto, son muy ilustrativos, y otros muchos ejemplos don de podemos ver la eficacia de las "reglas para radicales".
¿Esta ud. hablando de EEUU o de España? porque las similiudes son gigantescas
Enhorabuena y gracias por el articulo. A la primera lectura , creí estar releyendo a Jimenez de Parga en Destino -años tardo franquismo- en la clave habitual. Espero que el pueblo norteamericano puede leerlo y abrir sus ojos. Me temo que tras la terna Reagan-Teacher-Juan Palo II, nols ha venido la terna Obama-ZP-Chavez. Tener la estretegia del mal resumida , publicada es de ayuda. Gracias.
Leyendo las pautas que recomienda Alinsky, bien parece que estemos leyendo a Lenin en su puesta en práctica del marxismo.