Menú

Francisco Camps

Apelando a la inocencia presunta, el setenta por ciento de los presos encerrados en las cárceles patrias, reclusos preventivos todos ellos, ergo presuntos inocentes, debieran reclamar un puesto de honor en las listas electorales del PP.

Pasionar dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 21:40:

Don José, con todos mis respetos, creo que ha perdido usted el oremus y gaudeamus en este caso. Le aconsejo que oiga a Antonio Casado, periodisto y periodista afecto al PSOE, nada sospechoso de afinidad con Camps, pues, y analice bien lo que dice sobre el auto del tal Flors. Puede encontrarlo en Onda Cero. No se pierda las reflexiones de Arcadi Espada, buen analista de la prosa jurídica y sus implacaciones lógicas.

neoconse dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 15:20:

Mariano Rajoy se ha vuelto a revelar como un auténtico "genio" en el manejo de los tiempos de la "crisis Camps". España está con cinco millones reales de parados y el PP no sespega ni a la de tres.

paserifo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 13:48:

Amén.

Si Rajoy sobrevive políticamente al contable cuentista y a interfecto que nos ocupa, habremos de empezar a apodarle “el cucaracha”, pues ya sabremos que ni un desastre nuclear podría acabar con la rigidísima cara de el señor Presidente (sí, elegido por aclamación) del PP. Larga vida a Zetapé.

Arra dijo el día 6 de Julio de 2009 a las 22:51:

Tienes toda la razón, Pepe.