Y luego dicen que en Cataluña hay democracia. No me hagan reír. Lo de "compartir un sueño: nuestra identidad" es puro fascismo y el gilipòllas fascista que lo ha dicho se debe creer que es todo un demócrata. La sociedad catalana está muy enferma. Quedan pocas personas decentes, como tú Carmen, como Antonio y algunos más; pero cadavez se parece más a la Italia fascista.
Resulta curioso ver como el poder que otorga la CE a las Cámaras, cuyo máximo beneficiado es el Gobierno de turno (que para eso ha sido el más votado) y cuya función es hacer las modificaciones pertinentes para el bien de todos los españoles esté repartido en nacionalismos regionalistas, cediendo la voluntad de la soberanía nacional a grupos minúsculos de ideología extremista que limita y condena el buenhacer de la democracia en este país.
¿Y mientras tanto? Debemos conformarnos con ver la cara de imbécil de nuestro presidente del gobierno, hablando sin decir nada, cubriendo a caciques locales que subvencionan a empresas de familiares, creando división entre los ciudadanos y encima jactándose de sus chapucerías. Sinceramente, me repatea ver que partidos que deberían estar al borde de la extinción como ERC, esté condenando a la ciudadanía catalana con leyes populistas.
Mal vamos si esto sigue así...y hoy será esto ¿y mañana?