Estoy de acuerdo,!!! que tengamos que aguantar a un vendedor me mercadillo (con todos los respetos para esos vendedores) y un iluminado ,especialista en improvisaciones , que lo mismo te cierra una central nuclear, que te nombra un CNI o que te dirige una película o que te entrena un equipo de futbol¡¡¡ . Además cuanto menos valen más caro cuestan, si no preguntemos a nuestros bolsillos.
Y es que la clase progre no da para más.
D. Florentino, gracias por hacernos fácil todos los días los enrevesados entresijos del poder y más si éstos son de engañabobos o preuniversitarios.
Un análisis escueto y profesional, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados el Sr. Portero. - Un disfrute, no solo por lo que ilustra el contenido del asunto en sí, sino por la certera singularidad de los puntos de vista que aporta en el conjunto de la situación.
Lamento desconfiar del Sr. Sanz-Roldan, que ha mostrado un partidismo durante su carrera militar a favor del PSOE incompatible con el uniforme. Me temo mucho que con el Sr. Sanz-Roldán de director del CNI se situe a dicha organización como uno más de los resortes del PSOE para mantenerse en el poder más preocupado por obtener información del PP que de las amenazas a la seguridad de España.
Recomendaría a los señores del PP no usar teléfonos dentro de lo posible.