Sr. Capmany, como ud. sabe bien la decisiòn de nombrar a Sanz, no es una cuestiòn de si es màs o menos competente para ese cargo. Esa cuestiòn, es la que tànto pirla a los socioslistos, la de tener tios que observen a los distintos pajaros de esa fauna. Y Que persona es màs adecuada, que la de un experto en observar desde la distancia a los patos azules y algùn pato cuchara, sirve mejor a los intereses de este gobierno, que està con un pie dentro y otro fuera de la Constituciòn. Parece mentira que a estas alturas de la feria, se pregunte si colaborarà Sanz, como lo hizo Saiz. Si ud. està atento al subconciente del Sr. Zeta P., observarà que este le traiciona mucho, mire sus declaraciones con respecto a Honduras: El presidente Zelaya, habrà podido saltarse la Constituciòn, pero esto no da derecho a los militares a deponerlo por las armas. O sea, poniendo el parche antes de que salga el grano.
Qué manía con que el señor Sanz es un militar. Que no, hombre, no.
Es un funcionario socialista vestido de militar porque trabaja en el Ministerio de Defensa, y sus premios ha recibido por solicitar a Bono que arrestara y defenestrara al Teniente General José Mena poco después de defender desde Sevilla la Constitución y la soberanía del Pueblo Español.
Ser amigo de Bono debería restar varios puntos para cualquier cargo público con o sin trascendencia.
Por lo que respecta a que cuando llega el psoe al poder hace lo que le da la gana, ya deberían saberlo los acomplejados del pp. No se puede bajar la guardia con esta gente, por su querencia natural a lo totalitario, a la corrupción y la mentira por sistema.
Es una pregunta ingenua la que cierra este artículo.
Por supuesto que colaborará y muy a gusto, faltaría más.