Pues nada, llevan añisimos haciendo de las suyas y lo único que les dolió fue cuando se dejó de comprar cava y otros productos de cataluña.
Invito a que se haga esta propuesta:
"no comprar productos catalanes".
La pena es que no recuerdo el codigo de barras, pero lo preguntaré y así que sus embajadas vendan sus productos en el extranjero, si mal no recuerdo el 70 % de sus productos se venden en todo el territorio español, así ante su desprecio por lo español, nosotros en silencio dejaremos de comprar los productos que sean de cataluña y a ver quien puede mas.
Normal, asi cualquiera. No pasa nada porque cuando el nacionalismo hace estas cosas le sale gratis. Y además pagamos el resto. Nadie hace un examen de español a cualquiera que opte a un trabajo público en España. ¿Que pasaria si se impusiera? Nadie pide el rechazo al consumo de productos catalanes como hace Omniun Kultural con los de fuera de Cataluña si son españoles (franceses no importa). Nada les cuesta y para colmo tienen como rehenes a los catalanes no nacionalistas que como es natural verían con horror un boicot al nacionalismo catalan. Es una curiosa ley de educación que no se ocupa del auténtico problema, que no es otro que el fracaso escolar en Cataluña. No lo soluciona sino que lo potencia, y potencia ciudadanos de segunda, clase obrera barata y mal formada, gracias al socialismo catalán. Chapeau con el charnego Montilla
Bien, hasta este momento la enseñanza en catalán era un hecho real pero realizado al socaire de la ley. Ahora se ha legislado y por lo tanto estamos ante la posibilidad de denunciar esta ley como anticonstitucional. ¿Pero que partido lo va a hacer...? El PP, por supuesto que no, Ciudadans esta en su guerra interna, al partido de Rosa Díez le cae muy lejos, por lo tanto estamos ante el hecho tangible de que los españoles no tenemos a nadie que nos proteja frente a los nacionalismos y la progresía.
Luego pedirán el voto. A mi no....
¿Por que renunciar a los que son prebendas y mamandurrias al amparo de la mentira nacionalista? Mientras no haya una rebelión contra el nacionalismo, alli y aquí no hay nada que hacer. Será pacifica o violenta, pero al final será. Mientras la pobreza moral y material aumenta.
Por fin se descubrió la verdad del varquero.A ver donde están todos aquellos que decían quencataluña
no había ningún problema con el catalán,que era producto de los "españolazos" que están en contra de
cataluña.Pues no ,elementos,.Como soís unos artístas en pervertir el lenguaje,prácticamente esto viene
ocurriendo desde los años 90.Yesa matraca de que entre la gente no existe problema con el catalán,la
lengua,cierto así es.El problema es que desde el año 90 o así no podías elegir en que lengua queriasque
a tus hijos en la escuela iban a aprender las diferentes materias.La trampa estaba en que te daba uncues-
tionario que podias marcar en que idioma querias las clases tú, marcabas el que creías oportuno y uego
venía la perversión.En ningún colegio ni instituto se daban las clases en español,todas en catalán menos
la asignatura de castellano.ESTA ES LA REALIDAD.
Por eso no es que se este en contra de CATALUÑA,se está en contra de ciertos políticos que con un
montón de actuaciones y perversiones si no ILEGALES,están llevando al sistema a lo más perverso de lademocracia.
ME PREGUNTO .SI LA CONSTITUCION ESPAÑOLA ES UNA LEY DE LEYES.COMO UNA LEY DE MENOR RANGO ES APLICABLE.¿DELINQUIR? O COMO SE DIRIA.
¿Que deberíamos hacer los españoles para obligar a las Instituciones, con el Rey a la cabeza? ¿Acaso, nuestro horizonte no será hacer lo mismo que lo realizado por los ciudadanos de la República de Honduras?. A éste paso, tendremos que aceptar ese modelo de acción.
Majestad, estoy seguro que no lee estos comentarios, pero si por casualidad le llegaran estos comentarios u opiniones, no olvide las palabras de su Señor Padre, que aunque estuvo basculando mal aconsejado en tiempos de quién finalmente le legitimó a Usted para acceder al Trono (el General Don Francisco Franco Bahamonde) díjo:
"ESPAÑA SEÑOR, ESPAÑA, TODO POR ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY" (Don Juan de Borbón, en el día de la cesión de sus derechos legítimos ante su Hijo Don Juan Carlos de Borbón rey de España, y sucesor legítimo del General Franco a título de Rey.
Lo que está pasando en Cataluña es el retrato de la sociedad española en general. Una sociedad amorfa, sin criterio, que se queda con la última tontería que les cuentan. No veo por qué el proceso que han vivido localidades como Cornellá o Santa Coloma iba a ser muy diferente en Murcia o Extremadura si a la Generalitat les dieran licencia para que la TV3 emitiera en esos territorios y les transfirieran las competencias en enseñanza sobre esos territorios. Harían lo mismo que han hecho en Cataluña: hacer desaparecer el castellano de la enseñanza y atontar a la población. Reaccionaría alguna minoría, como ha ocurrido en Cataluña, pero esta minoría se encontraría con que sus denodados esfuerzos por denunciar el despropósito se estrellarían contra la indiferencia de parte de la población y la hostilidad de otra parte, convencida de que eso de que sus hijos por fin puedan hablar catalán es lo más fashion que se pueda tener. Somos una sociedad muy infantil. Cataluña lo demuestra
Cuando el PSOE se presta a este liberticidio, y domina el TC; ¿qué queda? Los militares. Es igual que durante la segunda república, utilizar "la legalidad" para subvertir el orden constitucional, desprotegiendo al individuo.
Otro día triste para España, otro día más, para aquellos que pensamos que hoy día los paises mentalmente desarrollados entienden lo importante que es agruparse, crecer, tener una presencia cada mayor dentro de los grandes bloques mundiales, mientras que los mentalmente por desarrollar prefieren miniaturizarse, pueda que en este caso particular Cataluña está desarrollada, son sus políticos, quizás, en esa locura que es el Nacional-Socialismo, en ese afan de chupar de España todo lo que se pueda, no hay que olvidar que la errónea política franquista respecto a los nacionalismos catalán y vasco consistió en favorecer sus economías por encima de las del resto del país, no pueden ya parar su avance y no les importa desmembrar a un país vacilante con rumbo incierto. Zapatero, sin duda, pasará a la Historia como el político que acabó con España, y me parece que va a tener el "honor" de ir acompañado por la oposición que en estos momentos cruciales desaparece y no da la cara, y para mayor de las desgracias no oiremos nada del Rey que nos trajo la Democracia.
Estoy de acuerdo con los comentarios leidos hasta ahora, lepo_196, yo llevo 20 años no comprando productos catalanes y vascos.
Soy viajero creo que desde mi nacimiento, pero no a Cataluña ni Vascongadas, prefiero paises democraticos y usas el ingles o frances por que no estas en tu patria, pero ir a una comunidad que no me dan los buenos dias en español, no, eso va en contra de mi etica y españolismo.
NO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES, AUNQUE NOS LOS REGALEN,