Si Zapatero quisiera acabar con ETA dejaría de ser su principal financiador. El PSOE ni quiere ni nunca ha querido acabar con la organización socialista ETA.
La verdad, Campmany, creo que debería usted entrar en política.
La eta no es una banda terrorista es simplemente una banda mafiosa, es la MAFIA VASCA. Una opción política no vive de la extorsión y el crimen, si su opción es convincente para una mayoría, bastan los votos de éstos, sin violencia, para conseguir sus objetivos. Pero los mafiosos viven bien de sus "protecciones", chantajes, extorsiones, tráfico de drogas, asesinatos, blanqueo de dinero en negocios tabernarios, de alimentación etc., pago a los que les dan apoyo "ideológico", protección política y policial y demás delitos rentables. Dejémonos ya de eufemismos.
Conocemos lo suficiente al socialismo vasco gobernante como para encontrar risible cualquier propósito de enmienda. Los hechos que avalan su infamia son muchos, inequívocos y próximos en el tiempo.
Pero, aún así, yo estoy dispuesto a hacer que me lo creo.
Estoy dispuesto a ser leal con este gobierno de infames.
Quienes creyeron en el "proceso de paz", o eran tontos, o eran cínicos. De los dos hubo. Pero es mucha más la gente que QUIERE CREER en un gobierno que promete luchar policialmente contra ETA.
No me fio de ellos más que de Anibal Lecter, pero, en tanto en cuanto los hechos no les desmientan, les apoyaré como si me fiara.
¿Qué hacer si no? ¿Dejar que vuelvan los del PNV?
Prefiero a Anibal Lecter. Le tengo menos visto.
Un abrazo, don Emilio.