Menú

Que se calle Gabilondo

Ya sabemos que en las escuelas, sobre todo públicas, reina la indisciplina, que los centros no son sino una gran guardería del Estado donde estudiar dejó de ser un privilegio del alumno para pasar a ser una imposición legal sorteable a los 16 años.

rima dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 11:28:

La autoridad del profesorado, se perdió, dicen los docentes, porque los padres no obligan a sus hijos a respetar, continuamente aparecen casos en que el padre o la madre se encaran con el profesor por cuestiones de disciplina....defendiendo al hijo.
"Salva", (el profesor de mates), y "Toñi" (la "profe" de lengua), dicen que el "niño", es muy rebelde y se pasa el día preguntando "porquè", y, además se pega con sus compañeros, por lo que "Pèpe" (el tutor), ha decidido expulsarlo del colegio durante un més.
"LA AUTORIDAD SE GANA DIA A DIA, SE EJERCE Y SE TIENE O NO SE TIENE, PERO NO SOLO SE OTORGA"

jorgegvr dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 10:55:

Álvaro, has descrito con total veracidad el sistema educativo español y lo peor de todo, el futuro que espera a esta Nación.

Nos queda la esperanza de jóvenes como tú y muchos otros. Los que decidimos que ya que en la escuela no se puede aprender y adquirir conocimientos, los buscamos en librerías, bibliotecas, Internet y mucho esfuerzo, algo de trabajo y un poquito más de esfuerzo.
Algunos lo hacemos incluso quitando horas tras la jornada de trabajo.