Menú

La taza y media de Rajoy

Rajoy debería hacer el propósito de no volver a invocar el Congreso de Valencia que no fue modelo de nada de lo que tiene que ser el PP si quiere volver a gobernar en España.

Riopin dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 23:53:

Don Cayetano Rajoy se helo como los almendros en 2004 y el árbol quedó tan dañado que ni los brotes verdes, ya marchitados del socialismo le hacen salir de sus casillas.
Soy votante de Aznar y he votado a Mayor Oreja pero si Don Mariano sigue en sus trece de continuar como ahora, solapandose con los socialistas, mi voto no lo tendrá. Más vale que comience por limpiar el partido, por quitar amigismos como en Galicia, nombrar a un chaval de 21 años, sin terminar la carrera de drcho, no de economícas, sin experiencia laboral y con sueldo de...; que cada uno que designe para un puesto que le haga jurar que no recibirá regalos, ni meterá mano a la caja propia o ajena, etc. etc. etc.
Don Cayetano, cuánta sabiduria hay en su escrito. Rajoy debiera leerle y de paso leer los muchos mensajes que diariamente le dejan en los comentario de libertad digital, gracias a este medio nos podemos desahogar ya que a ellos no podemos llegar.
Pobre de nosotros que tenemos que ver como estos politicuchos nos quitan todo hasta el poder decir con la boca grande que somos españoles.
Gracias por poder participar

viator dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 20:12:

Estimado Cayetano, soy un diario lector de El Mundo, y me gusta leerte desde que empezaste a escribir en él. Tengo ahora la oportunidad de trasladarte en Libertad mi aprecio y mi gusto por tus artículos llenos de mesura . Intenté trasladártelo en El Mundo ayer mismo, pero no sé si te llegó mi comentario porque no sé qué me decía que fallaba de mi nick allí. Aquí en Libertad me fallan menos estas cosas.

Yo he votado en esta ocasión y por primera vez a Rosa, aunque reconozco en Aznar y su equipo el mejor gobierno que ha tenido España. Estoy de acuerdo contigo en que el PP representa a un sector determinado de la sociedad y no debe andar retocando su programa para tratar de captar a hipotéticos votantes más de centro, jugándose perder a sus genuinos votantes.

Saludos cordiales

El joven aprendiz de bloguero

Dostoyev dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 18:28:

Fue la forma más bonita de decirle a la persona que te ha ganado las elecciones, ¡Jaime has sido una herramienta perfecta, ahora que gracias a ti he vuelto a engañar a mis electores y sigo vivo, aquí tienes una buena patada en el culo, para que mires bien a Valencia!

catonio dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 17:49:

La invocación de Don Mariano en el Balcón de Génova, fue de un mal gusto inmaduro e indigno de alguien en quien se supone que deberían estar puestos los ojos de la historia para dirigir España, solo atribuible a la puñaladita que no mata pero que desnuda la maldad del agresor, por que revela todo el mal que intenta hacer y el odio que lleva dentro.
Ojalá el caso "correa" nos depare la culpabilidad del señor bárcenas, y el señor Rajoy que no aceptó la dimisión del tesorero, tenga que salir del PP despreciado de la misma manera que él es capaz de despreciar.

HGE dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 10:55:

...la historia, don Cayetano, es que Rajoy no tiene grandeza, no es líder de nada ni de nadie, y eso lo demuestra el hecho de que, como le reclamaba ayer Ussía, podría reconocer ciertos errores del pasado y recuperar a San Gil para enfilar los dos siguientes años con los pesos pesados -que son los que los votantes del PP quieren ver, como en el balcón de Génova el otro día: Mayor, Aguirre, Rato, Pizarro, Aznar... y cuando ganara las Generales podría incluso recuperar a los demás: Acebes, Zaplana, etc. Del actual equipo sólo valen algo De Cospedal y Montoro (Sorayita me sigue quedando como muy pequeñita en el Congreso, aunque como sus rifirrafes los mantiene con La Vieja De la Vogue, igual tiene más éxito que ¿Zaplana?).

Para el caso, a lo que iba, es que dudo mucho (ahí está esa absurda celebración de Valencia que preparan) que las actuales brujillas embrujadas de Génova 13 enmienden el curso, así que lo más probable es que Rajoy se vuelva a quedar a las puertas del triunfo (contra Zapatero, Chacón o Bono, Solana o Trini, Alonso o quién sea que se presente entonces como candidato del PSOE).

Lo tendría tan fácil para ganar si tan sólo decidiera hacer un mínimo gesto de modestia para con los "autoexcluidos"... pero ya vemos que no, ni ahora ni después de las autonómicas ha sabido aprovechar sus oportunidades. Qué caso este Mariano, que no aprende (y muchos presuntos "borregos del PP" que han votado a Mayor en estas elecciones volverán a votar en blanco, a UPyD o a abstenerse en las siguientes si Rajoy continúa con su desafección a lo mejor del partido, pero este hombre no aprende).

Al final, Mayor se queda con el premio de consolación a su falta de audacia o de ambición política (por el PP y por España, debería haber renunciado a encabezar la lista para estas elecciones).

Y Mariano, nuevamente, perderá y sólo ganará el deshonor, así como la fama de haber sido él quien haya vuelto a precipitar a la Derecha en el caos y la división más deletérea.

Peor para todos.

Oseas dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 09:24:



Tiene usted razón, don Cayetano:

Rajoy ya sabe lo que funciona: Basta con sacar a alguien de vez en cuando hablando (que no defendiendo con hechos) de principios, valores, vida y familia para que la gente siga votando a su partido.

Ahora ya puede hacer con esos votos lo que le dé la gana. Hasta la próxima vez en que volverá a sacar (por unos días) a alguien para hablar de principios, valores, vida y familia. Y así per saecula saeculorum.

Es la versión pepera de poner la zanahoria delante del morro del burro para que corra cuando toca (por muy enfadado que haya estado antes).

El mensaje que han mandado los votantes del PP a Mariano no puede ser más satisfactorio: "Haced lo que os dé la gana. Nos conformamos con que nos digáis lo que queremos oír un par de semanas al año para poder seguir creyendo en esa fantasía a la que somos tan adictos: que el PP es distinto al PSOE".

Al fin y al cabo, es el mismo borreguismo que practican con tanto entusiasmo muchos votantes del PSOE, quienes, a pesar de estar en paro, arruinados y haciendo cola en Cáritas, entregan su voto a cambio de oír a Zapatero y compañía decir cuánto se preocupan por los pobres (ellos también son adictos a otra fantasía: La de que el PSOE defiende a "los pobres").

teruelan dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 07:43:

Todo lo que dice en su articulo son verdades como puños, yo vote al PP de Aznar y he votado a Mayor por lo mismo, unos valores que a mí me enseñaron de niña, por una lengua común, no pactar con terroristas, y si mucho me apuran a ver si tienen algo de coraje y suprimen las autonomías que es por ahí por donde se va nuestro dinero ya que son todos unos manirrotos y por el principal motivo Don Jaime es una persona CULTA Y TIENE PRINCIPIOS, por que cuando salen nuestro gobierno por el mundo de Dios damos una imagen, de niños de párvulos