Tres años, mil y pico días, para hacer algo. Cómo?
ATANASIOCHEN: La mayoria de los votantes del pp,al igual que los del psoe, creen que con que gobiernen los suyos ya esta todo arreglado ;por eso tras las victorias electorales se los puede ver exsultantes de alegria,festejandolo por las calles y en las sedes de los partidos.CRASO ERROR; pues si el que gobierna no tiene un programa de reformas y de gobierno ( como es el caso de rajoy) no conseguira sacar al pais de la miseria en que lo dejara zp,y lo unico que hara,es sentarse en la poltrona y favorecer a los de su partido.Por eso mucha gente con un poco de cabeza(como es el caso del sr. Campmany )se da cuenta de la jugada y AVISA,de que no se trata solo de quitar a zp para poner a rajoy( lo cual es positivo,estetica y emocionalmente)sino de MUCHO,de MUCHISIMO MAS,que a rajoy no se le ve por ningun lado.
Por otro lado,dice el refran que: lo mejor es enemigo de lo bueno;por eso la gente que se siente un poco liberal,no puede tragar a un insulso de rajoy que ,como buen gallego,no se sabe realmente ,ni en lo que cree,ni en lo que piensa ,ni.....si realmente piensa algo,pues no lo parece o lo oculta muy bien;y no obstante ,en uno u otro caso ,yo no le compraria nada usado que me vendiera;y nos esta vendiendo nada mas y nada menos que NUESTRO FUTURO,eso si,sin decirnos como lo piensa hacer ,y asi, yo no me lo trago.
Es que, así es, Sr. Campmany, como Vd. bien dice: con estos bueyes hay que arar. Un descalabro de Rajoy hubiese dado vía libre a Gallardón (o símil-piel) a la presidencia del PP: Y con esos bueyes, ni pensar quiero que surcos habrían salido, Bastante torcidos están ya.
No se cuántos años tendría Vd. en el 82, cuando la derecha decidió no votar a UCD (Sr. Calvo Sotelo. Modelo de sobriedad. Ningún carisma, eso es cierto, pero gran gestor, que, seguramente, habría llevado a la renovación de su partido) y aquello sirvió para que don González reinara durante catorce años, (¡14!) y que con la ayuda (inestimable) del Ministro de Educación, Sr. Rubalcaba (¡Sí!, el mismo, que sin ningún pudor democrático, rompiera la jornada de reflexión el día anterior a las elecciones de 14 de marzo de 2004, mientras desde su partido inundaban el país de mensajes SMS avisando de su aparición en la cadena de televisión estatal (!), para dar un comunicado que cambiaría la historia de España: "Este país no merece un gobierno que miente". Es decir, este portavoz eterno, de inescrutables intereses de la clase dominante de este país desde tiempos muy antiguos, se subió encima de 191 ataudes de la clase obrera, viajeros de la linea de Cercanías Guadalajara a Atocha, y no desde El Escorial a Atocha (misma linea, distintos viajeros) para cambiar el sentido del voto de los supuestos votantes de izquerdas, a la vez que desde su partido, convocaban a asaltar las sedes de el PP, de una manera tan orquestada, que sino fuera por lo que fue, les habrían contratado en Hollywood para grandes superproducciones de movimientos de masas.
Como decía, este antiguo alumno de el Colegio de El Pilar (el más pijo del barrio de Salamanca de Madrid, años sesenta), consiguió cambiar la intención de voto de la izquierda real, que nunca habría aceptado en otros tiempos, no muy anteriores, que se la manipulara de manera tan descarada. Pero hoy, los nietos de esos obreros de las cadenas de montaje, de las fábricas y talleres que llevaron a España a una posición inimaginable veinte años antes, deformados por una televisión perversa, mostraron cual era su condición moral y le dieron el voto a quienes, sin ningún rubor, les manipularon para recuperar el poder que desde tiempo inmemorial habían detentado y que por abuso habían perdido en el 96.
Supongo que cuando se refiere a "bueyes" no lo hace pensando en la agencia de publicidad, "La Banda del PSOE y Demás Bandidos Televisivos", (agencia que contrataría sin pensármelo dos veces, para llevar cualquier campaña publicitaria a buen término) sino a los votantes, que, mas que castrados, parecen borreguitos de Norit (¡castrados también!) y que sin ningún pudor ni resquemor votan y votan y votan al PSOE de la misma manera que copian, no sólo en el vestir y otros estándares, "al peor enemigo de la humanidad", los E.E.U.U. al que además desprecian (de boquilla). La envidia, bien dirigida, lleva a estos disparates.
Tengo amigos que, aún teniendo una buena preparación personal y profesional, y años mas que suficientes para distinguir las churras de las merinas, siguen votando a esta izquierda española (incluso no-española), tan actual como llevar camisa azul, bigote recortado y gafas de sol, (tipo "Matías Prats" -y que me perdone don Matías-) como llevaron sus padres y en algunos casos, sus hermanos mayores). Son tan adictos al régimen, que hasta los más recalcitrantes del "antiguo Régimen", se habrían sentido avergonzados del desparpajo con el que se manifiestan.
Hagámos que llegue a gobernar el PP, mejor antes que después. No creo que este país pueda resistir mucho más tiempo a estos progres indocumentados de "El País" debajo del brazo y "Jaguar Sovereing" en el garaje. Tiempo habrá para que aparezcan nuevos líderes que sean capaces de ilusionar, motivar y quitar la venda progre que nos impide ver al realidad tan cursi y cochambrosa en que vivimos.
Atentamente,
Juan S.
P.D.:Ahora comprendo que a los columnistas como Vd. les paguen por escribir, con una frecuencia que se me hace cruel, artículos o columnas comentando la actualidad. Me ha costado más de una hora escribir este sucedáneo de columna y ni siquiera tengo claro que haya sido capaz de hacerme entender.
¿Es Vd. hijo de don Jaime? Si es así, "honra merece quién a su padre parece"
Campmany majo: ¡qué desobedientes somos los votantes del PP, no le hacemos caso a usted!
Fíjese qué raritos somos: votamos al PP para que gane el PP y además pierda Zapatero, nuestro verdadero adversario. Fíjese que, aunque veamos cosas de Rajoy poco entusiasmantes, no le castigamos arreándole a Mayor Oreja, sino votándole para que gane Mayor Oreja y para que pierda un PSOE inútil, sectario y mentiroso.
Se desinfla la idea de que "a Zapatero le conviene como adversario Rajoy", aunque usted no quiera darse por enterado. Y le recuerdo que sus profecías se cumplen... al revés: dos o tres meses antes de las Generales del 2008 usted pronosticó una victoria del PP, y perdió. Ahora dice que en 2012 perderá Rajoy, o sea que ganará Rajoy. De lo cual me alegro, profeta Campmany.
Paro vamos a ver, Rajoy no es el que ha ganado ha sido Mayor Oreja. Enfrente ha tenido a un radicalizado socialista, que únicamente ha estado lanzando consignas de bajo valor político y de ningún valor humano.
Rajoy ha apoyado a Mayor Oreja. Todavía Rajoy no ha ganado ningunas elecciones. Ni las ganará, con la postura adoptada de "verlas venir"...
Excelente artículo.
…los que se arrepientan en el 2012 que no cuenten con mi simpatía.
Suscribo al 100% este artículo ¡Buenísimo!
Lo peor, es lo muchísimo que nos jugamos en el caso de que gane otra vez ZP (no hay dos sin tres, y no es precisamente Rajoy un rival temible).
Yo espero la creación de un partido de derechas, a lo que existe no lo votaré, solo es un voto, pero es el mio.
Totalmente de acuerdo con este artículo. Me da una gran desazón tener que esperar hasta 2016, como pronto, para que exista una posibilidad de cambio real.