Símplemente siguen insultando la inteligencia de sus votantes, es el motivo por el que siempre he detestado al psoe. Aún cuando sea verdad que sus votantes son estúpidos (conozco gente muy inteligente y preparada que defiende a muerte todas las tonterías que dicen), aún así, el trabajo principal de un mandatario ó de un partido que desea gobernar, es hacer que la sociedad avance, y para eso se empieza por aceptar que es una sociedad prepada. Si se empeñan en tomar al votante por estúpido, se consigue el efecto social contrario, el avance social se invierte. A ver cuando se dan cuenta de una maldita vez.
Cuánta buena gente hay en España! ¿Estaremos todos condenados a la marginación, al exilio, al silencio?
No es que sean sectarios, es que son analfabetos, se leen el panfleto socialista y ya no salen del, en el debate televisivo, se vio palpable, el señor Aguilar me recordaba al año 36 cuando los comunistas y socialistas se dirigían al pueblo, siempre el mismo discurso, el empresario es el malo y el trabajador el bueno y ese mismo discurso lo emplean los caras duras de los sindicatos que además tienen un ejercito de liberados que son los que actúan incordiándonos a todos los ciudadanos, puesto que solo le hacen boicot a Esperanza Aguirre, yo que desde Barcelona veo cada día TV Madrid tengo que sufrir las idioteces de esos liberados cuando me ponen la pantalla en negro y cierran la emisión o como ahora hacen cancelar el programa previsto por que a ellos les sale de los cataplines, OJO que en TV3 Catalana ellos ni se acuerdan ya que son del régimen
Leer sus artículos y los de Doña Cristina Losada me hace pensar que Zapatero tiene razón en una cosa: debe recurrir a la cuota para cubrir los puestos de ministras, porque todas las mujeres (y hombres) inteligentes parecen estar fuera de su querido PSOE.
Y es que ser progre e inteligente... Cómo decíamos en el cole: ¡Profe, este problema está mal! ¡Faltan datos!
Realmente lo de López Aguilar es para mirárselo. Y has omitido el porqué está en las eurpeas, que eso es lo mejor. Porque que los de tu propio partido canario no te quieran ver ni en pintura y te manden a Europa, debería de doler. Pero no. Él sigue ahí.
El curriculum del hombre este la verdad es que llama la atención. Lo cual me recuerda aquél dicho griego: "la inteligencia no está reñida con la estupidez".
Y estoy de acuerdo con lo de la cuota que dice uno de los bloggers, pero yo iría a más. La cuota no es más que una artimaña machista. Sinceramente, si yo tuviera que hacer un equipo de trabajo a día de hoy me rodearía principalmente de mujeres (primero porque muchas son grandísimos profesionales -independientemente de su sexo- y en segundo lugar porque son más, así que si uno deja a las matemáticas fluir y que le representen la razón verdadera a base de probablilidad en principio tendría que haber más mujeres que hombres, y ya digo, simplemente valorándolos por sus capacidades. Ahora bien, la cuota es la única manera de que gente como Maleni entre en un gobierno de España y que José Montilla haya sido Ministro de Industria. Ver para creer).