Que nadie se lleve a engaño, los silencios de la nueva directiva de la AVT son demasiados a tenor de las noticias que salen a la luz: Ternera, De Juana, el nuevo partido batasuno legalizado por el Constitucional, etc, etc. Una vez puede ser ..casualidad, tantos silencios, son necesariamente causalidad, no casualidad.
Lo siento por las vícitimas del terrorismo, pero esta nueva directiva de la AVT no da la talla, y digo eso por no decir cosas mas fuertes.
Cuando Garcia Casquero "provocó" la suspensión de la manifestación de apoyo a Federico Jiménez Losantos que íbamos a organizar los Peones Negros el año pasado argumentando que "no sé quién está detrás de ese grupo", cuando los PPNN habiamos acudido a todas las manfestaciones de la AVT e incluso habiamos colaborado como voluntarios en la organización de las mismas ya ví claro que este sujeto era un "peón" del que cualquiera puede sospechar perfectamente quién está detrás. Salvador, un abrazo.
Desde que el señor Alcaraz dejo la AVT los simpatizantes de las victimas nos sentimos huérfanas y perdidas, con Alcaraz moví mi trasero ya que nunca voy a ninguna manifestación, me desplace a Madrid para así apoyar a las victimas, ya que en el vi a un ser humano luchador y que aunque el gobierno de Zapatero mantuviese conversaciones o lo que sea con ETARRAS, Alcaraz siempre estaría ahí y por lo cual podríamos detener las conversaciones ya que con asesinos no se dialoga ni se cede. Pero la AVT de ahora no es la que era ¿dónde esta Alcaraz?
...yo también, como TERUELAN, sólo comencé a ir a manifestaciones cuando Alcaraz las convocaba y comandaba... y a dos fui cuando vivía en Madrid, pero a la última fui recorriendo 700 kilómetros para sumarse a la defensa de las víctimas del terrorismo contra el Gobierno proetarra de Z.
SALVA: ya he mandado a la Junta de la AVT un correo sumándome al manifiesto del 16 de mayo, pero quiero que sepáis (tú, Alcaraz y el resto) que LO QUE CUENTAN SON LAS PERSONAS, NO LAS SIGLAS, y si hay que manifestarse al margen de la AVT por la rebelión cívica, nos manifestaremos otra vez: AVANTI POPOLO!!