Como ciudadana, me siento impotente por los abusos de estos políticos y los desmanes que se gastan y lo malo es, que como ya no creo en la justicia ni en la política no me que da mas que aguantarme como se aguantan tantos otros, lo único que me falta por ejercer es el derecho a la pataleta y decir aquello de apaga y veámonos
En las facultades de Derecho enseñan que Derecho y moral se relacionan íntimamente, aunque no se confunden. La moral busca la virtud individual, el Derecho la justicia.
Los grandes pueblos son siempre ejemplos de virtud en el cumplimiento de las leyes justas. Los pueblos salvajes son aquellos en los que no impera la Ley (en el sentido de justicia). No hay grandeza social sin un culto cívico a las Leyes. Donde no hay respeto a las leyes no hay orden, donde no hay orden no hay paz, la vida social se desenvuelve en la anarquía. En esos casos rige la Ley del más fuerte.
En esas estamos, aunque el más fuerte no aplique su ley a cañonazos. Hay muchas formas de expresar esa fortaleza. A veces, simplemente, debilitando a esa sociedad por medio del fomento de la ignorancia, la apatía y la falta de principios, del “todo vale”…
Cuando una sociedad cae tan bajo, cuando no se atreve a reaccionar por sí misma, abrirle los ojos es muy difícil, pero no imposible. Artículos como este ayudan a conseguirlo
A mi lo que me ha hecho más gracia son las declaraciones del Visir, casi tanta como lo de la empresa que debería llamarse Aguas Mayores.
Y va el desahogado y dice que su hija "e una trabahaora". Con todo su rostro de socialista curtido tras 30 años de mentiras institucionalizadas. "Una trabahaora" que resulta que es consejera delegada, o sea, que se pone el mono y coloca tornillos y "lo señorito de la deresha ettrema, como e una trabahaora, la tienen oherissa".
Lo peor de los socialistas es que nos toman por idiotas profundos. En primer lugar por la mentira manifiesta, en segundo por la demagogia obreril que tanto daño ha hecho a este país.