Pues es lo que hay D. Agapito.Esta es la democracia española, no hay otra.
Por mucho que nos quejemos no se va a regenerar, con nadie!. Esto está mas que muerto, hiede.
Agur.
Como bien dice usted, efectivamente, no pasará nada porque salga a la luz este asunto. Da igual que se sepa este cambalache de complicidades entre poderes para conseguir la impunidad de los etarras con tal de que ZP aparezca como "el gran pacificador" y por encima de la sangre de las víctimas y seguir así en el poder. Si a España no le importa el honor y la memoria de sus víctima es porque está enferma, porque no se quiere a sí misma. ¿Se odia incluso? ¿Imagina alguien toda esta porquería antipatriótica en Francia?
Entre tanto en la campaña electoral tenemos la ocasión de escuchar a don Mariano y a don José Luis repetir una y otra vez: caca, culo, pis. Desgraciado país.
Todo queda en comandita, y con los grandes medios de incomunicación tirando cohetes para despistar al personal.
El otro día, Don Agapito, en su mágnífico artículo "El sentido fascista de la política", nos lanzaba una aterradora cuestión: "Si la sociedad española traga con el famoso video del PSOE en este campaña, entonces soportará todo"
Me temo, a tenor de la noticia sobre vocal del CGPJ, y dada la repercusión que está teniendo en los medios de comunicación, que la sociedad española ya ha dejado claro que soporta videos, sumisiones del sistema judicial al poder político y 192 asesinados como moneda de cambio en el quehacer político. Bueno, lo de "político" es un decir, porque aquí ya no hay política; estamos a merced de unas castas nacionales y nacionalistas que hacen y deshacen en función del presupuesto que se reparten y, de la limosna que dan a la sociedad para mantenerla sumisa, léase en ésto, Andalucía, modelo, que Zapatero quiere extender a toda España. Y, vive Dios que lo va a conseguir.
Parece que estamos viviendo en un pais tercermundista, con todos los respetos a ese tipo de paises; esas naciones africanas o sudamericanas, casi primitivas, cuyos habitantes o están sometidos al régimen de turno y por eso no levantan cabeza y carecen de formación cultural o ambas cosas a la vez.
Para eso se montó La Logse, para aborregar al personal, para que se odiara cualquier inclinación conservadora, para desprestigiar a los que siente amor a la Patria, para deslegitimizar toda idea diferente al progresismo oficial y oficioso que impulsa descarada y desvergonzadamente el PSOE.
Se está educando a la juventud sin los valores que fortalecen la voluntad y el espíritu de superación que son fundamentales para formar a personas.
En un forcegeo vesánico se lucha por terminar con la espiritualidad y los sentimientos cristianos, dejando paso libre al Islam , en la peor versión, la de secta fanática que terminará, por la ingenuidad y complicidad de la progresía, con la civilización occidental.
¡Apañaos estamos!