Señor Molina: esto no se lo perdonaré jamás. Me ha hecho picar y me he tragado los 20 primeros segundos de tres vídeos del indigesto hazmerreír.
Ya me ha fastidiado el fin de semana.
La has sacado de contexto, es juego que se llevan la reportera Thais Villas y el Moragas desde hace meses ya, no hay que perder el humor hombre.
Reírle las gracias a quien insulta a uno tiene un nombre: gilipoyas. Si se hace por miedo, también puede tener otra acepción: cobarde.
Yo no voto ni gilipoyas ni cobardes.
Es cierto; produce vergüenza ajena ver a los del PP sonriendo amablemente a los energúmenos de esa cadena del multimillonario rojo. Bueno, todo tiene su porqué. La Secta tiene como color corporativo el verde. El de los viejos verdes que se creen graciosos sin haberlo sido nunca como Guay-homin, el verde de los campos de fútbol en pantalla que tanto hipnotizan al borreguerío, el verde del ecologista cambio psiquiátrico, el verde moco del nacional-terrorismo irlandés, el verde cadavérico de los muertos, el verde del moho previo a la putrefacción..., vaya, me ha salido la "hoja de ruta" (perdón, a veces también soy cursi) del actual PP. A ver si se moja algún figura del pepé y cuando se le acerque una sanguijuela con micro verde le contesta, "señorito-a; ¡déjeme en paz!
Reir las spuestas gracias de la SECTA es algo que debería darles vergüenza,pero igual no la tienen.
Si el PP (Partido de derechas) va a quedar en manos de estos papanatas, tendremos a la Izquierda Indecente "gobernando" para rato. (Sr. Rato te necesitamos¡¡¡)
Sr. Molina, sus comentarios sobre la actualidad política son golpes de aire fresco en esta falsa Democracia
No se si sabe que lo de Navarra ha sido peor , porque UPN en su afan de aparecer progretas y enemigos del PP y quiza porque Sr Sanz tenga algun problema con el Sr Ariza; decidieron contratar a este repugnante personaje para presentar Navarra Gourmet y alli estuvieron todos haciendo el tonto , Sanz , Catalan y Casado y todos contentos porque les insultan , ahhhh eso si babearon con la chinita-andaluza
También pasé yo por una pantalla donde estaba -creo, porque no lo conozco muy bien- el wioming ese: enflaquecido, envejecido, y grosero -chistoso sin gracia. Así se pasa la vida.
En la ley de Mahoma tan m...es el que da como el que toma.
Nada, como dice jesusete "lo habéis sacado de contexto". ¿Que importancia tiene que el único partido que nos puede sacar de las garras del corruPSOE se entregue a la secta para que se cachondeen de ellos y de sus votantes?. Nada, ninguna importancia, ¡Otra de gambas!. ¡Forraje para los borregos!.