La tesis no es mía, pero me hago eco. El PSOE no es más que el ala izquierda del Movimiento (de la Falange), que tomó el control del Partido Socialista en el golpe de mano de Suresnes. Cualquier investigación histórica seria, lo confirma. Por ejemplo, Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra fueron Jefes de Centurias de la Falange . Felipe González y Chiqui Benegas se casaron con hijas de médicos militares, que todo el mundo sabe que, independientemente de su profesionalidad médica, son el ala más conservadora y radical de los militares.
Excelente articulo, el que no quiera ver el panorama que emigre a otro sitio
Muy bueno, Don José. Desde luego infinitamente mejor que el video de respuesta del PP. Si los del PP fueran más espabilados para esto de la comunicación, le elegirían para dar las réplicas a los socialistas.
Comparto su artículo, tan bien articulado, don José.
La ciudadanía española, en general, desconoce el pasado, la tradición en que se ha forjado el PSOE, que es una tradición violenta, terrorista, guerracivilista, esencialmente masónica y de ahí anticristiana. El gran factor común que atraviesa estos 120 años de infamia del PSOE desde que lo fundó ese extremista-litógrafo llamado Pablo Iglesias (un tipo que coqueteó siempre con el terrorismo) es la violencia como un instrumento legitimo para llegar al Poder y mantenerse. Si Hitler resucitara en Malasaña, por ejemplo, militaría en el PSOE. Si resucitara en Sestao, militaría en Batasuna. Esta cultura de la muerte es muy propia del socialismo, sea la especie que sea: una ideología que no respeta al ser humano, ya que lo niega desde su concepción. No nos sorprendamos y combatamos a estos neonazis del PSOE con todas nuestras armas democráticas.