Menú

La Copa del estado de la Nación

La muestra de gamberrismo organizado y subvencionado que mostraron una parte considerable de los aficionados es consecuencia de las tres décadas de pedagogía del odio hacia España y todo lo español que han llevado a cabo los nacionalistas.

Agal dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 09:41:

Desde el franquismo y sin violencia se pudo ir hacia la democracia, pero desde esta "partitocracia" es muy difícil volver a la anormalidad democrática. Si las Cortes franquistas se decía que no representaban al pueblo, ¿que pasa con las actuales...? Si los sindicatos verticales no eran válidos ¿Qué ocurre con los actuales....? Si se dice que durante el franquismo había corrupción ¿Díganme que hay ahora....?
Si la justicia estaba atada en la dictadura ¿Qué pasa ahora...?
A los ciudadanos no nos queda más remedio que dar la espalda a este sistema, negándonos a votar para no justificar la existencia del mismo.
Pronto habrá que ir a la desobediencia fiscal y desgraciadamente podremos tener una revolución, pero desde luego este sistema no tiene futuro

raposo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 01:48:

¿Ya han condenado los presidentes del Barcelona y el Bilbao la actitud de sus seguidores?

¿Ya lo ha condenado el PP y el PSOE?¿Y PNV, Ciu, etc?

Cuando en las escuelas se educa en el odio a España. Cuando los que queman la bandera española o la foto del Rey se van de rositas... llegamos a esto. La culpa es de los dirigentes autonómicos, del PSOE y en buena parte del PP. Hay que reconducir la política española. Pero no tenemos líderes que estén a la altura.

Si en un estadio se hacen, por ejemplo, manifestaciones racistas, le cae una multa al equipo anfitrión; ahí no vale la libertad de expresión (y me parece bien). Si en un estadio se menoscaban los simbolos de identidad nacional lo que significa un insulto a la mayoría de los españoles, NO PASA NADA. Incluso los líderes políticos minimizan su importancia. ¿En que pais vivimos?.