Menú

Persecución a la oposición

Leyes y más leyes para domesticar la poca sociedad civil de esta nación de nacioncillas es el hallazgo zapateril. Terrible. No hay modelo productivo alguno en todo el mundo desarrollado que haya sido creado por una ley del Estado.

Aguador dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 20:58:

No es la primera vez que alguien señala ese paralelismo entre el zetaperismo y el "régimen" de Juan Domingo Perón. Va a haber que tener eso en cuenta y preguntar a los amigos argentinos lo que significó el peronismo allá. A mí no obstante me parece claro que hay un antecedente lejano, pero no menos cierto: Nerón tocando la lira mientras Roma ardía por los cuatro costados...

Y por supuesto, muchas felicidades por su artículo, D. Agapito. Me ha encantado.

Pasionar dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 15:19:

No puedo estar más de acuerdo con su lúcido y lucido articulo, don Agapito. Un amigo argentino, antiperonista a carta cabal, me dice que Zapatero no es un demócrata ni mucho menos un socialdemócrata más o menos duro como lo presentan por ahi. Según él, ZP es peronista en estado puro, un peronista de manual. Si ZP fuera argentino, dice, habría que encuadrarlo en el sector más extremista y violento del peronismo: el sector mafioso-sindical. ZP ha convertido a la UGT y CCOO en sindicatos de mercenarios, matones y esquiroles, sindicatos verticales, fascistas, que los distintos gobiernos justicialistas han usado para intimidar a las empresas y empresarios que no pagaran la coima al cacique peronista de turno y también para perseguir a los partidos opositores al régimen peronista. ZP es un peronista de manual, de la peor calaña.

Vendeano dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 13:14:

Quedó claro tras las últimas generales y Bulgaria: Rajao aspira al Ministerio de la Oposición, pero Zapo sólo le da la caseta del perro del edificio del Nuevo Régimen. Tras alguna caricia y algún hueso, se regodea en patearle. Sólo ladra y muerde hacia fuera.

Pitufito dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 11:11:

Lo peor de todo es que a partir de 17.000 euros dejas de ser pobre según ZP, lo que significa que todos debemos ser mileuristas, pero no de los que ganan más de mil euros sino de los que con suerte llegan a mill euros exactos, espero que ZetaParo se adecúe su sueldo a la realidad que él quiere, aunque si fuese a su competencia y trabajo debería pagarnos a todos los españoles miles de euros.