Menú

No son sindicalistas, son políticos

Esperanza Aguirre es la única figura nacional que no les ríe las gracias, no habla de diálogo social y no se apunta a la mala costumbre de quitar el dinero a unos trabajadores para dárselo a otros sólo porque chillen más: es una rival ideológica.

Agal dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 10:19:

Son bastantes las reformas pendientes dentro de los organismos que se consideran representativos. Tanto los partidos como los sindicatos deben de vivir de las cuotas de sus afiliados. Teniendo en cuenta que hay más de 50.000 políticos y más de 5.000 liberados sindicalistas viviendo a costa de todos los españoles, lo lógico es que ellos subvenciones a sus clubs. Como tenemos que hacer cualquier mortal, si nos gusta jugar al tenis o al golf. ¿Por qué tenemos que pagar sus gustos y caprichos...?. Pero esto ahora únicamente se puede llevar a delante con una revolución o un alzamiento de ciudadanos que corran a "gorrazos" a toda esta panda de inútiles vividores...

beltane dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 09:06:

Son las fuerzas de choque más agesivas del pZoe que, al no estar sujetas a las urnas, y siempre protegidos por las otras fuerzas socialistas - Estado, medios de comunicación, el partido -, hacen lo que su ideología marxista, sin depurar en lo más mínimo, les señala. Desde que los conozco están en permanente campaña de intimidación en todas las empresas e instituciones donde se han colado, logrando hitos tan brillantes como conseguir, no sólo cargarse la industria española, sino lograr que todo el mundo piense que no somos capaces de trabajar en ese sector, minando toda posibilidad de cambio de modelo.

« 1 2 »