Menú

Se acabó el txollo

La elección de López como lehendakari va a tener la virtud de desalojar parcialmente del poder a una casta recogenueces que por primera vez en su vida va a experimentar esa sensación que los ciudadanos normales definen con el verbo "trabajar".

PBL dijo el día 6 de Mayo de 2009 a las 17:30:

Desde luego con el lamentable espectáculo de los Arzalluz, Ibarretxe y compañía, don Pablo tiene para varios de sus divertidísimos artículos.

HGE dijo el día 6 de Mayo de 2009 a las 10:28:

...eso es lo que tenemos ahora, ciertamente: un enorme alivio por habernos desembarazado de Ibarretxeta ("el lehendakari amigo de la ETA"). ¿Lo hará mejor López? Coincido contigo: peor no se puede hacer en lo que respecta a ETA y los batasunos, así que... De momento basta: cada día sin el Nazionalismo en el Poder es un día nuevo y soleado para los vascos, para TODOS los vascos.

Caminant dijo el día 6 de Mayo de 2009 a las 07:52:

Los nacionalismos son intrinsecamente endogámicos y enfermizos por definición. Pero como no admiten correcciones,con su pan se lo coman,querido paisano Pablo.
Nuestra tierra,Murcia,ha acogido desde siempre a gentes diversas, al mismo tiempo que hemos sido los murcianos quienes hemos emigrado,mezclándonos con muchos pueblos y situaciones.
Ellos se lo pierden.

Imperter dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 23:18:

Ya ha sido un gustazo el poder ver a esos totalitarios necionalistas desalojados del poder. Ahora esperemos que todo lo que se ha dicho por los nuevos inquilinos de Ajuria Enea sea hecho bueno. De momento el cabreo que se han cogido los desalojados ha sido monumental, con amenazas y todo.

Es muy saludable la alternancia, y en éste caso puede suponer algo mas que saludabilidad, puede suponer curación. Txatxi piruli.

Un abrazo, Pablo.