Cosidó me consta que es uno de los pocos Diputados honestos que le van quedando al actual PP, pero sería preferible que no tratara de justificar a la eterna pencoprogre Villalobos y a esa reciente decepción llamada Ana Pastor.
Ay, el pp. Coincido con muchas de las cosas que aquí se dicen. Pero hay que recordar que la iniciativa no sólo la aplaude la izquierda, también lo hace la mitad de los representantes del pp en la mesa del congreso. Y si no la aplauden, votan a favor de que se trate el tema. No sé qué es peor. Si lo hubieran hecho por su convicción personal podríamos criticarlas por su error y su falsa concepción de la representación en una democracia liberal. Pero creo que lo que les ha movido es una intención de estrategia electoral: no disgustar claramente a nadie, contentar en parte a todos. No hay convicciones ni principios, y los que hay más vale no tocarlos. Ay, este pp.
Cosidó me consta que es uno de los pocos Diputados honestos que le van quedando al actual PP, pero sería preferible que no tratara de distraer, con estas oportunas y acertadas reflexiones, la grave responsabilidad contraída por la eterna pencoprogre Villalobos y la de esa reciente decepción llamada Ana Pastor.