En su análisis, señor Campmany, da usted la solución al desaguisado de las diputadas del Partido P'ayudá.
Siendo el Papa el Jefe de Estado de una potencia extranjera, la Ciudad del Vaticano, además de cabeza de la Iglesia Católica Apostólica Romana, debieron interpretar que le asistía todo el derecho del mundo a pronunciarse sobre el uso del condón, en el sentido de advertir que no es la panacea de la lucha contra el SIDA en África ni en ninguna parte del mundo. Por tanto, la cuestión que se pretendía someter a debate no es, por decirlo en términos un tanto vulgares, el sermón de cura trabucaire. Eran las declaraciones del Romano Pontífice, Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, y por tanto, soberano en el ejercicio de su potestad.
- ¿Acaso se reprueban en el Congreso de los Diputados todas las declaraciones de Jefes de Estado extranjeros que no nos gusten? ¿No?
-Pues eso.
Oí las explicaciones de Ana Pastor en COPE sobre la propuesta, sectaria, absurda y ridícula, de nada menos que la REPROBACIÓN de unas palabras de Benedicto XVI, torticeramente sacadas de contexto.
Notablemente alterada, sin salirse del guión sobre un supuesto imperativo del Reglamento de su voto a favor en esta admisión a trámite, por parte de los miembros de la mesa del Congreso, y, desviando vergonzantemente la circunstancia del voto en contra de otros dos Diputados de su partido, Ana Pastor se ha cubierto de gloria para cien años y un día.
A uno que no va de meapilas ni de clerical por la vida, no le produce la menor inquietud este tipo de majaderías por parte de los comecuras de siempre, incluida la multimillonaria pencoprogre Villalobos “Musa del caldito", pero en el caso de Ana Pastor sí me ha producido un considerable DISGUSTO, primero por el hecho y peor aún por estas sus torpes, atropelladas, torticeras y casi lloronas explicaciones en la COPE.
Tenía durante largo tiempo "EN ALTA VALORACIÓN A ESTA PERSONA", una de las pocas que aún flotaban en la bazofia del PP que actualmente "disfrutamos". NUNCA MÁS...
Para desgracia de este País, la regeneración del PP va a ser muy difícil, casi imposible, aún forzando un Congreso Extraordinario y DEMOCRÁTICO.
Abundando en el tema.
¿Por qué no admitieron a trámite una reprobación del Borbón, en la cacería de MITRFÁN, el oso borracho?
¿Por qué no se admitieron a trámite la proposición no de ley sobre la transparencia de las finanzas de la Casa Real y otras proposiciones más…, como muy bien se concreta hoy en el Blog de Luis del Pino?
¿Por qué votaron en contra de la admisión a trámite de la reprobación del Papa, dos Diputados del PP de la Mesa del Congreso?
Si la admisión a trámite lo marca el "Ordenamiento Jurídico", ¿Por qué la someten a votación?
Recientemente el pájaro Marhuenda de la Razón, portavoz de Rajoy y lacayo del infecto Lara del Avui, se hace eco en primera página de una hipócrita adhesión rajoyesca al Papa, en soez ostentación de un "BABEO ELECTORAL", para asegurar una captación de meapilas en ejercicio, con dudas electorales...
En estas Elecciones Europeas, se puede arriesgar: NO SIRVEN PARA NADA (Por las listas del PP y del PSOE, sólo un cementerio de elefantes bien retribuido para colocar desecho de tienta y molestos en el partido con señuelos como Soledad Becerril y poco más...)
Menos falsas elucubraciones preelectorales, de un adelanto zapateril de Elecciones Generales: ¡Ni de coña...!, y de ser así, estaría estudiado el nuevo el triunfo de Zapatero...