Un placer leer los artículos de estos dos grandes profesionales (especie en peligro de extintción), sobre todo los referidos a Cataluña por su extraordinario conocimiento de toda la "fauna" que por allí anida, y de las circunstancias históricas a través del devenir de los años. Entre tantísima bazofia de "periodistas" cautivados por los cantos de sirena del régimen....con estos dos señores siempre se aprende algo nuevo...y fiable....recomiendo la lectura del libro "porqué dejé de ser de..." es francamente revelador, ójala cundiera el ejemplo...acabo como empecé...UN PLACER.
Y ahora mismo, estos genocidas acaban de poner no sé cuantos millones, al menos ciento cincuenta, para salvar la SEAT. ¿Cómo se lo agradecerán? Evidentemente, con insultos.
¡Qué grande fue Revel!
"De todas las fuerzas que mueven el mundo, la más poderosa es la mentira"
Pepe García Domínguez y Juan Carlos Girauta: ustedes son dos de mis catalanes (y también españoles) favoritos; admiro y agradezco su valentía y la forma entre socarrona y demoledora con la que desgranan sus argumentos. Son geniales.
Un saludo.
Muy bueno él articulo. Aquí se puede aplicar aquello, que el que no llora no mama
Gran historia que si no recuerdo mal enlaza con un Banco en Tánger constituido con los residuos dinerarios de lo fletado en el Vita. En cuanto a Pujol y demás estadistas de naturaleza turbia, algún día, espero, se publicará el ensayo que diseccione el triunfo de los nazionalismos identitarios haciendo hincapié en el colaboracionismo porfiado y suicida de la casta política de ‘Madrit’…es tanto lo que se ha hecho en la capital por nutrir esos perturbados que a veces dudo que hubiesen llegado ni a una décima parte de lo conseguido sin los abrazafarolas capitalinos…ni los witzita en sus mejores momentos.
Siempre se aprende con sus artículos. Da gusto.
Pujol es un paranoico y como sabeis la paranoia, entre sus pulsiones, tiene una que destaca sobra las demás: la manía persecutoria. O sea, que "España desde el siglo XVI ha querido liquidar a los territorios de Aragón"; considérese que los territorios de Cataluña siempre han sido del Reino de Aragón y por tanto Cataluña pertenece a la corona de España desde la Reconquista.